- Dom, 21 Ene 2007, 16:04
Gracias por contestar a los tres (incluyo la colaboración de Carlos
).
Anayara, mi hija no coincide con ese 'tipo' de bebés, es bastante dormilona y tragona pero no se pasa el día en la teta, de hecho lo normal es que haga 5 ó 6 tomas diarias y las tomas diurnas son de 5 minutos (aproxim.) en cada pecho. Por eso digo lo de las crisis de crecimiento porque la semana pasada hubo días que tomó entre 9 y 10 veces, pasó de una toma nocturna a tres y por el día un poco más inquieta y puesto que malita no estaba me parece que todo indicaba que era otra cris.crec. y como ya llevaba 3 coincidiendo más/menos con las generales de ahí mi duda.
Y si Sole tengo muy claro que la teta es a demanda tanto si sólo demanda 5 tomas como 10, pero hay veces como la semana pasada que no enlazaba ni dos horas seguidas de sueño (acostumbrada a dormir 4 o 5 del tirón
) y luego los comentarios de la gente también te hacen mella (que vaya niña más grande,
y sólo le das teta
? ) Entonces en días así dices, jo, pues a ver si le va a ser poco mi leche. Menos mal que os tengo a vosotras y también a mi marido que el otro día me dio una charlita a las 7 de la mañana diciéndome que si a partir de ahora, Leire pedía todas las noches 3 ó 4 veces pues que a aguantarnos, porque la LM era lo mejor para ella y me decía, mírala si sólo hace falta ver lo hermosota y sanota que está.
Pero después de esos cuatro días ha vuelto a la que es su rutina una toma nocturna y 4 ó 5 diurnas.
En fin, pero cada vez tengo más claro que lo del nombre de crisis se debe a la que pasa la madre de angustia y dudas de si lo está o no haciendo bien.
Lo dicho gracias.