Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#98293 el agua con la que sale mojado el biberón es agua esteril, y por tanto no pasa nada porque este mojado. si lo secas con un trapo, dejara de estar esteril.

hay unos soportes de plastico con unos picos hacia arriba que permiten colocar los biberones a escurrir.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#98294 he encontrado estos dos modelos

http://www.9mesesbilbao.com/tienda/product_info.php?products_id=135&osCsid=98641c7c8ccdc5a7bc4210317e723bb9

http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=3196

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#98311 Pues yo lo seco con papel de cocina y a Ainhoa nunca le ha pasado nada. Bajo mi humilde punto de vista demasiada esterilización hace que los niños "no tengan" que luchar contra los microbios :twisted: .
Está bien los cuidados que todas tenemos pero creo que no debemos excedernos en detalles como este. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#98324 desde luego a los 9 meses, como ya lo cojen todo y se le llevan a la boca no tiene sentido. pero no se la edad qeu tenta el bebe, y si es muy pequeño si conviene esterlizar los biberones, ya que los restos de leche (y algunos son dificiles de limpirar) son un caldo de cultivo para los germenes.

en cuanto enl niño adquiere movilidad y capacidad par llevar todo alaboca esta precaución deja de tener sentido, efectivamente,.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por soyelvira
#98816 Sobre los biberones esterilizados, a mí lo uqe me parece lo mejor es dejar los biberones secar dentro del mismo esterilizador (siempre que no sea el sistema en frío, claro) y abrir el esterilizador sólo cuando vas a sacar un biberón. Si el bibe lo acabas de esterilizar y está mojado no pasa nada, como dice Solecilla ese agua es más estéril que la que vas a añadir después.
Sobre la vacuna no te puedo ayudar, yo no se la he puesto a mi peque.
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#98999 Sobre las vacunas es mejor que pongas la consulta en el subforo de Salud.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen