Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gemmacc
#97721 Bueno,

Esperaba contenta de alegría que llegara la crisis de los 3 meses y que el pecho no se me hinchara y que sobre todo no me goteara. Que ya no tuviera que usar + los discos esos protegemamas.

Pues estamos en el 4rto mes y todo sigue igual. Tengo que ir siempre con protegemamas, porque si me los dejo de poner, ensucio la camiseta.


Ya sé que lo del 3r mes es orientativo, pero cuando se acostumbra el cuerpo?

Gracias
Avatar de Usuario
por solecilla
#97723 en tu caso parece qeu será cuando introduzcas la alimentación complementaria. como en el mio. :grin:

es la procupación contraria a la de todo el mundo. sigue usando los portectores. tampoco es tan grave ¿no? de hecho, sin no quieres hacer le gasto en deshechalbes los hay de tela, lavables y reutiilizables. yo los compe en alguna grn superficie, no recuerdo cual.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por gemmacc
#97928 No, no es un drama... Total, me quedan 2 meses (cuando pase lo echaré de menos)