Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#94902 Hola chicas, a ver quien puede aconsejarme, no sabia si poner esto en Salud o aqui en Lactancia, bueno, a ver que opinan.

Hace un par de dias me salio una pequena ronchita en la areola, y me da mucha comezon. Al mamar, Marea hace que la comezon se incremente no solo en la zona de la roncha sino por dentro, como si fuera en los conductos, se siente como si me "rascara" la comezon por dentro, muy chistoso, no totalmente molesto, pero raro.

El caso es que yo padezco de herpes y no se si esta rochita pudiera serlo, nunca antes se me habia presentado en esa zona. Tiene la puntita parecida a los monticulitos que salen con el herpes, es decir, acuoso, pero no lo se. Alguien tiene informacion al respecto? Algun remedio? sera ota cosa??

gracias!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#95109 Pues la verdad es que no sé qué decirte.

Lo consultaré y te diré algo.

Un saludo

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#95129 ILUS: LA UNICA FORMA DE SABER QEU ES ES QEU TE LO VEA EL GINE O LA MATRONA EN SU DEFECTO. LAS LESIONES DE LA PIEL ES MUY DIFICIL DIAGNOSTICARLAS SIN VERLAS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)