Con 9 meses y medio, mi hija Ainhoa se alimenta básicamente de LM porque aunque trabajo por las tardes, tengo la suerte de poderme extraer la leche en mi oficina sin ningún problema. Poco a poco va comiendo algo de verduras a mediodía (aunque no es ni todos los días ni mucha cantidad) y por las noches le damos cereales (eso le encanta, pero sólo con agua ).
Bueno, el caso es que estoy HARTA de que mi madre esté siempre cuestionando mi modo de criar a mi hija respecto a la alimentación. Dice que soy una exagerada, que si la sal no es tan mala, que por qué no le doy esto, que si las lentejas... y yo venga a decirle que tranquila, que ya comerá de todo, que tiene tiempo, que por ahora la teta es lo mejor. Ella está de acuerdo en que le dé la teta pero se pasa el día diciendo que además de la teta debería de comer algo más porque ya es mayorcita. Le he hecho leerse "Mi niño no me come" y le ha parecido estupendo pero...sigue erre que erre. Ella no entiende cómo no la obligo a comer fruta (le dan ganas de vomitar y me niego) y se pasa el día diciéndome que lo intente de nuevo.
Estoy cansada de tener que estar todo el día dándole malas contestaciones , ¿os ha pasado a alguna?
Gracias!!!