Queria escribir un poquillo para desahogarme y para que me digais si a alguna de vosotras os pasa algo de lo que me pasa a mi, porque como se suele decir mal de muchos consuelo de tontos, y quizas sea de tontos pero asi vere que no soy la unica y que no lo estoy haciendo tan mal.
tengo una niña de 10 meses , le doy teta todavia: por la mañana , despues de las frutas, para dormir y luego las veces que se despierte por la noche. a veces pienso en sustituirle la teta por papilla y durante un tiempo probe para darle el desayuno pero al final tomaba teta y he llegado a la conclusion de que aguanta lo mismo y esta mejor con teta, porla noche la teta para quedarse dormida que a veces me da miedo pq no hay otra forma de dormirse(las siestas a veces son un problema)y a parte de eso se relaja mucho mas baño y bracitos de mama que la trona, es tan pequeñita todavia.por la noche se despierta un monton y tengo que darle teta pq sino no se calma , a veces que noto que si esta comiendo pero otras veces solo chupa y encima aprieta que parace que me va a arrancar el pezon.no quiere chupete pq ahora debe darle asco con los dientes.lo que mas me sorprende y no se si os pasara lo mismo es q a la media hora de echarla en la cuna despues de la tetada se despierta llorando, no se porque.muchas gracias por atenderme, estoy muy cansada, daria lo que fuera por dormir alguna horilla seguida,y encima me veo con esta cara que tengo y no me da tiempo a arreglarme, creo q estoy demasiado encima de mi hija.gracias y un beso.