Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#92142 ¿Habeis visto el nuevo anuncio de Puleva?
Salen un grupo de mujeres cantando una cancion sobre q nunca estaras solo o algo asi, despues sale una embarazada y despues una mama dando el pecho. Estaba viéndolo con mi marido y me quedé alucinada porq normalmente no salen en la tele mamas dando la teta. Y cual es mi sorpresa cuando sigo viéndolo y dice "Primero mamá" (refiriendose a dar de mamar) y dice "y después tambien" y te plantan Puleva peques 2, leche de continuación o algo así.
Me ha dado rabia porq el anunio es bonito pero me lo he tomado como si dijeran "vale hasta los 6 meses la tetita pero luego ya no" y ademas como si compararan la teta con esa leche q lo siento en el alma pero es muchísimo peor.
No se a lo mejor lo he malinterpretado pero no se...
¿Q opinais? :fl

ImagenImagen
por CANTOS
#92160 PUES AMI ME HA PASADO LO MISMO,LO ESTABA VIENDO Y PENSANDO QUE ANUNCIO MAS CHULO ¿DE QUE SERA? CUANDO E VISTO A LA MAMA DANDO DE MAMAR E FLIPAO PERO ES QUE CUANDO HE VISTO LA PULEVA ME E QUEDADO A CUADRO,Y E PENSADO "VAYA TELA""".
por LaiaiMontse
#92335 yo no lo he visto, pero por lo que contáis... ¿será legal?
Avatar de Usuario
por mami cris
#92338 Majo, estoy completamente de acuerdo contigo, mi marido y yo hemos dicho exactamente lo mismo...
¡¡¡¡ SI ES QUE NO SE ENTERAN QUE COMO LA TETICA DE MAMÁ NO HAY NADA!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#92339 bueno yo no he visto el anuncio, pero tal y como lo contais no creeis que ya es un paso que defiendan la lactancia "al principio" y mas siendo una marca de leche, imagino que hacer publicidad de la leche de inicio estara prohibido o por lo menos eso espero, pero conozco a muchas mamas que directamente no quieren dar el pecho , asi que el que alguien diga por television que lo primero es mama ya me parece un paso adelante, con esto no quiero defender el anuncio sino ver otro punto de vista

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#92448 Por lo que yo sé está dentro de la "legalidad", pero quien hace la ley hace la trampa: está prohibido anunciar leches de tipo 1 y siempre se debe hacer referencia a la superioridad de la LM, pero sí se pueden anunciar las leches de continuación (tipo 2). Ahora bien, los anunciantes no son tontos, y saben que prácticamente es lo mismo anunciar MalaLeche 1 que MalaLeche 2, porque si todo el mundo conoce la MalaLeche 2 y piensan que es fantástica, a sus bebés les darán la MalaLeche 1 aunque no esté anunciada.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gatobus
#92940
AranAlex escribió:Por lo que yo sé está dentro de la "legalidad", pero quien hace la ley hace la trampa: está prohibido anunciar leches de tipo 1 y siempre se debe hacer referencia a la superioridad de la LM, pero sí se pueden anunciar las leches de continuación (tipo 2). Ahora bien, los anunciantes no son tontos, y saben que prácticamente es lo mismo anunciar MalaLeche 1 que MalaLeche 2, porque si todo el mundo conoce la MalaLeche 2 y piensan que es fantástica, a sus bebés les darán la MalaLeche 1 aunque no esté anunciada.


Iba a poner lo mismo,el anuncio es precioso eso si,lástima de la leche de bote :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92952 Yo tambien lo he visto y pense lo mismo, menuda manera de fastidiar un anuncio tan bonito.

Yo creo que esa leche no es de tipo dos, si no he visto mal va en tetra brik creo que es la de crecimiento, vamos la que a nosotras no nos gusta, pero no estoy segura me fijare bien la proxima vez.

Sea cual sea pocos anuncios de leche se ven en la tele.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#93132 Hoy sí puedo opinar: Ya he visto el anuncio.

Realmente el principio es extraordinario y emotivo. Ha sido cuando ha aparecido la imagen de la madre lactando cuando he caído en la cuenta que podía tratarse del anuncio de Puleva. Efectivamente lo era :shock:

¿Qué queréis que os diga? Me ha sentado fatal.
Por muy legal que sea.

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#93233 Jaja Lafiu a mi me ha pasado lo mismo..estaba viendo el anuncio y no caia que era el de Puleva hasta ver a la mama lactando..pero despues... :sart: :62: :62: :62:
Como puede haber un mensaje asi!!!!!!!!!!
Ojo yo no digo que la mama que da el bibe no es mama (eso es una tonteria) pero que hace confundir a la gente y presionarla asi...han usado ese simbolismo para entrar aen polemica desde mi punto de vista...
Besos

Imagen