Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alsan
#90597 Estoy muy contenta de haber encontrado este foro. Tengo una nena de 1 año que toma LM. Lo que mas le gusta es la teta. :grin:
En este año ha habido de todo: noches enteras enganchada a la teta, problemas con la alimentación complementaria (perdona cualquier comida por el pecho y le cuesta probar cosas nuevas), heridas en los pezones con los dientes, comentarios de todo tipo,...
Pero ahora cuando miro atras estoy muy contenta y orgullosa, aunque he tenido dias muy malos. Leeros ha sido estupendo, me estoy tomando las cosas de otra manera y no me preocupo tanto de si esta alimentando bien y cuanto es lo que come.
La niña esta estupenda, es muy activa,sana,cariñosa,... Que os puedo decir!
Muchas gracias por todo y sobre todo segui dando mucho amor y mucha teta a vuestos hij@s!
th23autolink_encode_start_2a8dvcs4W2ltZzoyYThkdmNzNF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vcjlScnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmE4ZHZjczRdth23autolink_encode_end_2a8dvcs4
Última edición por alsan el Mié, 20 Dic 2006, 10:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Summertime
#90631 Felicitaciones por ese añito!! yupiiiiiiiiiiiiiiii
:-P :fl :-P :fl :-P :fl :-P :fl
Avatar de Usuario
por lafiu
#90990 Muchas gracias por tus comentarios y por tu lactancia.

Un beso

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por soyelvira
#91019 BIenvenida y seguro que con tus 12 meses de latancia tendrás mucho qu aportar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#91410 Enhorabuena por esa lactancia y sigue así!!!

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen