Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alidaja
#90583 Ultimamente Darío llora cuando está mamando. Se suelta de la teta y emite un llanto muy fuerte y agudo. No es porque tenga más hambre porque ya me he asegurado de que queda leche, e incluso a veces llora nada más empezar a mamar.

A alguien le sucede lo mismo?. Sabeis por qué lo hace?.
Avatar de Usuario
por solecilla
#90588 ¿que edad tiene tu bebé? parece una crisis de crecimiento. esta se dan a las 3 semanas, 6 semanas, 3 meses y 6 meses. (son fechas aproximadas)

si pones en tu firma la fecha de nacimiento de tu hijo, eso nos ayudará a orientarte mejor. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#90593 ¿Sabes si puede tener dolor de oidos y la postura le molesta?

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#90632 Podría ser también que le duelen sus encías, si están inflamadas por la dentición, la mía sufrió con este tema a los 5 meses, lloraba de solo ver la teta.
Avatar de Usuario
por Alidaja
#93446 Muchas gracias por vuestra ayuda. Parece que la cosa ya va mejor. Etapa superada!

Darío nació el 27 de octubre de 2007
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#93699 hola alidaja pues a mi me ha pasado con sofia solo cuando esta enfermita de la garganta puesto que le duele al pasar la leche y la suelta y llora y no puede mamar, la ultima vez asi se puso y la lleve al siguiente dia y tenia faringitis, lo de siempre infeccion en la garganta.

mejor llevalo al pediatra para que te asegure que esta bien de salud y no le duela nada, :fl

saludoss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mochilita
#93755 A mi me ha pasado con las dos, y en los dos casos fueron los dientes de abajo al empezar a salir...las muy gamberras además me mordían!

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou