Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#88460 Puede ser un principio de mastitis, o conducto obstruído, a mi me ha pasado un par de veces, pues bien lo que debes hacer es ponerte calor, yo metía el pecho bajo la ducha con agua caliente, si eso llevate el sacaleches a la ducha e intenta mientras tanto utilizarlo, aunque la leche no te sirva, pero si te aliviará.

Por otro lado si te duele luego ponte paños de agua fría y sobre todo pon a tu hijo a mamar, una y otra vez, es el que mejor te ayudará si es lo de la mastitis.

Lo mismo no es esto que te digo, pero prueba lo del agua caliente ya que dilata los vasos y hace que salga más rápido.
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#88463 Si yo creo que es algo de eso...mas que nada pq como ha estado malito ha mamado mucho y luego nop y asi...y yo me notaba muchos bultitos !!
Menos mal que luego ha venido mi sacaleches favoritooooo
Besitos

Imagen
por nani
#88466 A mi me ha pasado algunas veces. Yo lo que hacía era:

:fl Primero: ponerme calor local con compresas calientes

:fl Segundo: darme un masaje para estimular la bajada de la leche:

1- Masajear: apoyar los dedos en una zona del pecho y apretar hacia las costillas con un movimiento circular (sin deslizar los dedos sobre la piel). Ir cambiando la zona hasta hacerlo en todo el pecho.

2-Frotar: pasar los dedos de forma muy suave desde la parte exterior hasta el pezón (debes notar un cosquilleo).

3-Sacudir ambos pechos inclinándose hacia delante.