Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#87659 Bueno ya les he comentado que el peque toma leche materna y leche de vaca, el siempre ha sido muy respetuoso de mi, solo me pide LM cuando vamos en el carro o cuando estamos en casa, poco a poco veo que lo busca menos, antes lloraba por algo y le decia quieres teta y se pegaba, ahora no comienza a tomar y se quita y sigue llorando, o si esta jugando ni me pela, es mas ahora si ando sin brasier pasa y me da uno para que me ponga :shock: , cuando antes lo que queria el es que no trajera nada, por las noches si me pide pero cuando termina me pide el biberon, es una etapa? o es que ya no le llena mi leche :sad: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#87666 hola paola yo se de esto, te contesto con otra pregunta, le dabas solo en la noche o tomaba biberones de leche materna q te extraias por el dia con sacaleche, a lo mejor ya se decidio a dejarla porque ya tona leche de vaca tambien.... para dormirse como le estas haciendoo cpn biberones de leche de vaca o nooo..

saludos pao :smile:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#87669 El siempre ha tomado formula desde los dos meses cuando yo no estaba, yo regrese a los 42 dias a trabajar, el tomaba formula y ahora toma leche de vaca desde hace casi 2 meses, el por las noches tomaba formula y leche materna alternada. Nada ha cambiado mas bien me parece que ya no le atrae mi teta :sad: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#87695 Pues tal vez.. no se y tu quieres continuar la lactancia materna? por que si si, pues es cosa de ofrecerle y volverle a ofrecer, osea no esperar la demanda, pero si no, pues tal vez sea una etapa y le toque destete o en unos dias empieze a demandar mas y mas y mas ;-)