Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#86597 Es posible que Irene esté en un pico de crecimiento con 5 meses y una semana? es que por el día pide comer cada muy poco, a veces a cada hora, aunque solo toma un pecho, y por la noche ha pasado de aguantar cuatro horas a dos y media o tres como muchísimo... solo toma pecho y en muy poco tiempo, un par de semanas tengo que empezar con la AC porque vuelvo al trabajo y no se si adelantarla porque se queda con hambre o es un estirón que tiene que dar. Qué opinais? Ella está muy grande, pesa 9 kilos, y la pobre está rabiando con la boca, babea, las cacas son abundantes y con babas, está desasosegada...y no se si pide más teta por la boquita o porque es la crisis de los seis meses adelantada, o porque necesita comida ya, y es que la tía salibea cuando ve la comida y abre la boca si ve una cuchara!
En fin, a ver qué opinais o si os ha pasado algo parecido.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#86608 ¿Y no puede ser angustia de la separación un poco adelantada?
Me suena que quiere comprobar que estás ahí. :mrgreen: Tanto de día como de noche.
Sobre la introducción de la AC, ya sabes los criterios que hay que cumplir:
-que haya anulado el reflejo de extrusión.
-que se mantenga sentada ella sola.
-que sea capaz de cerrar la boca o apartar la cara si no quiere más.
¿Se me olvida alguna?
No creo que se quede con hambre, pero es sólo mi opnión. Espera una semanita antes de tomar una decisión y nos cuentas ¿vale?
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#86637 Ay! no se me había ocurrido lo de la angustia! espero que no sea eso. En cuanto a la comida mi nena cumple todos los requisitos, pero no quiero introducirle AC antes del tiempo estrictamente necesario, no te preocupes. Espero que no sea angustia porque sino al volver a trabajar....
no se quién llorará más si ella o yo....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#87333 A mí me pasó algo muy parecido hace unas 3 semanas! verás un post mío por ahí en el que yo pensaba que el bebé se quedaba con hambre y por eso estaba tan rabiado y se despertaba tanto por la noche. Tambien estaba nervioso, se le caían las babillas y se mordía los punyitos sin parar. Y... sorpresa sorpresa, hace poco más de una semana le hemos encontrado un dientecito! En su caso no tuvo la encía inflamada, ni roja, ni abultada, como ponen algunos libros. Ahora que le está a punto de salir el segundo, fijándonos mejor vemos que hay una rayita muy fina blanca por debajo de la encía, pero si no lo sabes no se nota. Así que estate atenta que podría ser que dentro de muy poquito a Irene le salga su primer diente también

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen