Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#84918 Hola chicas!!!! Os expongo mi duda, desde que nació Aurora (bueno desde que me quedé en estado) tomaba FEMIVIT (vitaminas), en la hoja de alta me ponía que mientras durara la lactancia materna debía de tomar una pastilla al día..., pero desde hace 3 mese que no he tomado, más que nada porque no me acuerdo!!! :oops: :oops:
LLevo 3 días bastante decaída y ploffff!!! ¿puedo volver a tomarlas? ¿debo de llamar al gine para preguntárselo? (como ya sabeis aún le estoy dando pecho)
MI duda la pongo en este post, por no se si al volver a retomar las vitaminas puede afectar a Aurora??? :?: :?:

Muchas gracias, como siempre!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mamábrais
#84996 Hola! A mí el gine me dijo que las siguiera tomando, que al niño no le suponían ningún problema. Yo también las había dejado y como tú dices tuve una temporada de ¡cansancio absoluto!. Así que cuando fui a una revisión esta semana me dijo que volviera con ellas que no pasaba nada. Bueno, eso fue lo que me dijeron a mi. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#86668 Yo también tengo una duda, me dijeron que cuando me doliera la cabeza tomar paracetamol. Pero me da cosa, no sé si al darle el pecho a mi hija eso le puede afectar.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#86678 El paracetamol lo puedes tomar sin problema.
De todas maneras, cuando tengas una duda sobre la compatibilidad de algún medicamento y la lactancia esta página resuelve todas tus dudas. (está como post fijo más arriba, en este foro)
http://www.e-lactancia.org/
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen