Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atilaromina
#307089 Acerca de la homosexualidad no creo que se pongan de acuerdo nadie, yo personalmente no he oído a ningún psicólogo que relacione la lactancia con la homesexualida, sin embargo si por parte de una pediatra me tuve que oir la crítica de que los niños pasan del pecho de la mama al de la novia.
En cuanto al opinar no es que juzgara de si era bueno o malo, sencillamente se estaba produciendo una exclusión del marido, y una necesidad más por parte de la madre por dormir con la niña que la necesidad de la niña conla madre, llegando un momento que reclamó su espacio, pero en este caso fue algo dicho en un cotexto determinado.
Cuando me dices ¿quién me manda opinar? pues el trabajo principalmente, y no es opinar juzgando.
Si he probado a dar el pecho sentada, pero tengo tanto sueño, que lo más cómodo es tumbarme y darle el pecho y dormida.
En cuánto a la intimidad de pareja si se pierde pq mi hijo en el momento que hablamos se despierta, y nosotros encotramos la noche y la cama el momento de estar hablando etc.
Pero bueno es algo temporal y así lo veo yo , y buscar otros sitios donde hablar.
Me dices que quien soy yo para opinar acerca de los demás pero tú tb opinas cuando dices que nunca deje llorar a mi hijo, en realidad no sabes, yo nunca le dejo llorar, es un bebé muy feliz, nunca llora por las noches ni por el día, pq no le pasa nada, estoy con él, tiene mucho amor por parte mía, familia etc, sabes cuando llora mi hijo cuando va en el coche y lo paso fatal pq no le puedo coger, y le cojo y me siento mal por si pasara algo, y a veces le dejo llorar en el coche y lo paso fatal.
No es que sepa todo evidentemente sino no estaría escribiendo o leyendo el foro, pero si algo se tb que los bebes necesitan nuestro sostén, amor, y sentirse seguros.
Avatar de Usuario
por Raki
#307123
atilaromina escribió:.
En cuánto a la intimidad de pareja si se pierde pq mi hijo en el momento que hablamos se despierta, y nosotros encotramos la noche y la cama el momento de estar hablando etc.
.


Fijate, cuando mi hija era un bebe de pocos meses dormia en la cuna justo pegada a la cama, pero no pense meterla nunca a dormir conmigo, no estaba muy de acuerdo con el colecho, sin embargo ahora ya ves.

Y lo hago mas por mi que por la niña. Prefiero tenerla al lado porque se destapa muchisimo para mi es mas comodo y no tener que estar yendo y viniendo a su habitacion para ver si se ha destapado. Tenemos una cama pegada a la de matrimonio porque si no los tres no cabriamos en ella, la niña se mueve bastante.
Y lo llevamos muy bien, fue una decision de los dos, y de ninguna manera mi marido se ha sentido excluido nunca. Nuestra intimidad no se ha visto afectada para nada. ¿acaso no hay mas sitios en la casa para la intimidad de la pareja, para hablar?

Pues nada, quien sabe esto me ve como un bicho raro y no lo ve bien. En la sociedad que vivimos existen normas sociales y muchos prejuicios y si te sales de estas pues eres un bicho rarillo y tu hij@ va acabar con algun problema sexual :lol: :lol:
Y en cuanto a lo de darle el pecho, te dire que unicamente mi marido sabe que todavia le doy pecho a la niña :roll: Asi nos ahorramos tener que oir comentarios desagradables o miradas de sorpresa.No vale la pena.
Tampoco esperaba llegar a 3 años de lactancia, pero fijate, esperaba que la niña se destetara sola y todavia no ha llegado el momento. Mientras yo lo lleve bien, ¿para que negarselo? el pecho sigue siendo el mismo alimento, sigue teniendo las mismas proteinas y vitaminas que cuando la niña tenia meses.
Sigue saliendo leche si, aunque la gente no lo crea.
Aunque la gente no lo crea sigue alimentando a la niña. Pero como la gente esta muy desinformada sobre todo esto , pues no vale la pena ni estar explicandolo a todo el mundo, porque ni asi lo entienden. Prefiero no decir nada, porque sé que los prejuicios seguiran estando por encima de todo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#307132 Sin ánimo de ofender, me gustaría saber cuál es la finalidad de este post, porque no lo entiendo.

Por un lado preguntas el por qué de tanta reivindicación de la lactancia y calificas de extremista a las defensoras de la teta y resulta que tú estás dando el pecho a demanda a tu hijo ya 'mayorcito'.

Por otro, desaconsejas el colecho, en favor de la intimidad de la pareja y resulta que tú colechas.

De verdad, que no sé muy bien lo que pretendes expresar. Me imagino que lo que planteas es la lactancia y el colecho con límites ¿es así?

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por atilaromina
#307141 no es que califique de extremista, digo que podría parecer extremista, pero viendo y leyendo el porque entiendo que al final uno se coloque así o reinvindique, y yo estoy a favor de dar el pecho y como ves lo hago.
No me gusta el colecho efectivamente, por una serie de motivos, espacio etc propio del niño etc pero al final por comodidad efectivamente pasa tiempo en mi cama el niño o en la cuna en mi cuarto, pq es lo más cómodo, para todos. Aunque lo peor cuando nos acostamos que lo despertamos cualquier ruido se despierta.
Pero no estoy en contra de dar el pecho el inicio del post, es que ignoraba que tanta gente se metiera por dar el pecho en un bar, en la calle, y yo misma reconozco que me siento un poco que hago algo raro,pq mi niño es grandecito entre comillas.......y pienso como Raqui q para q la gente no se entrometa mejor no contar, pq la gente opina mucho desde afuera, y no entiende q para que todos durmamos la siesta y descansemos y más fácil dormirlo con el pecho y en la cama, o que desee dar el pecho pq pienso que le beneficia más qu ela leche de farmacia, y se establece un vínculo con la madre que en mi caso por motivos concretos y personales he necesitado establecer para vincularme con mi hijo, mi hijo tiene algo distinto y al principio sentí rechazo y el pecho me ha servido para unirme más a él y sentirme que me necesitaba.
Pero en resumen no estoy en contra dle colecho como tal no me gusta, pero efectivamente al final lo hago, pq además otros métodos como dejarlo llorar no los aprebo, y dar el pecho me parece una eleccíón personal y de admirar pq anda q no es díficil aguantar todo lo que tenemos q oir por parte de tanta gente.
por atilaromina
#307153 y si por razones personales puede que todavía esté cabreada con el mundo, y puede que se me refleje en los post..pero bueno ya se me pasará este cabreo que poco a poco ya ha ido amortigúandose, y lo siento si alguna se siente ofendida me cuesta decir las cosas o expresarme, perdón