Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#372468 :117:

Así es Montse, algunas veces yo pedía desesperada que Moisés se destetara, pero cuando llegó el momento no lo podía creer, pasaron por mi cabeza una serie de pensamientos y por mi corazón una serie de sentimientos encontrados. Por un lado feliz y orgullosa de haber logrado una lactancia exitosa y de mi hijo que se hacìa mayor, pero por otro lado extrañando esos momentos que no se volverían a repetir, sin embargo, esta nueva etapa también está llena de satisfacciones. Disfrutala.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
por Yolanda L.M.
#372470 Montseta, acabo de leer todos los mensajes que acompañan a esta post, y me siento identificada con tus sentimientos. Como sabes tengo en mente lo del destete nocturno, aunque como te comentaba en un privado no estoy del todo convencida, y creo que es eso, no sé si me sentiré algo más alejada de mi hija, y es una locura poruqe dormimos colechando, o sea que más cerca no la puedo tener :lol: .
Me ha encantado todo lo que he leído, cómo expresais sentimientos que tengo o he tenido y no sabía como expresar. No conocía este foro hasta hace poco, pero me encanta lo que por ahora he leído y comparto al 100% los temores, alegrías y experiencias que comentáis.
Creo que me quedaré por aquí si me lo permitís.

Un abrazo Montseta, por lo poco que sé de tí creo que eres un ejemplo a seguir
por Lauradenoche
#372753 Hola Mon,

He estado un par de semanas sin internet porque hemos estado de traslado. Y ahora acabo de leer tu post. ¿Cómo estás? ¿Cómo váis?

Caray...! Cuántas novedades en poco tiempo... Que si Nicolás empieza a dormir en "SU" cuarto, ahora este "improvisado" destete... Vaya, parece que efectivamente se hace mayor tu pequeñín. Me encanta con la tranquilidad y la madurez que se está tomando el destete tu peque... Y no tiene que extrañarte, todo es gracias a ti, a la manera tan respetuosa cómo lo has llevado todo... Y mira, qué bien te está respondiendo él...
Debes sentirte orgullosa. Hace poco celebrabas los 3 años de lactancia...! Te admiro, Mon.

Espero que estéis muy bien. Ya nos contarás. Muchos ánimos y muchos besos, campeona! :117: :117: :117:

Laura

Imagen