yo siempre he sido delgada, pero una vez que pase el mal rato de la separacion las peleas, los disgustos, todo eso, pues empece a engordar, ahora peso casi lo mismo que al final del embarazo!! y vale que sigo relativamente delgada, una talla 40, pero yo tenia la 36 y es un cambio enorme, encima no puedo dejar de comer y si hago ciertos sacrificios lo unico que consigo es no engordar mas, pero no adelgazo y si no hago esos sacrificios encima sigo engordando!!!!!!!! asi que ya veis, yo me veo bien, me sobran realmente 2 kilillos que tengo en tripa y cintura, pero de cara me veo bien y con tetas que nunca he tenido, jejeje. Bueno, que me desvio, el caso es que aunque este bien con mis 61 kilos, no quita para que sea un poco extraño que no sea capaz de perder 2, yo antes me quitaba un poco de las cenas y plas, perdia enseguida y ahora no y estoy un poco desesperadita la verdad....
asi que para que veas que no eres la unica (por favor que nadie se enfade conmigo por quejarme de tener una talla 40.... solo me quejo de haber engprdado dos tallas y no ser capaz de bajarlas)
eso si, lo que yo he hecho es comprarme ropilla (poca porque estoy arruinaita perdia) y pensar que al volver al curro ya perdere algo o este invierno tendre que seguir llevando los vestidos de verano que he comprado, y es que quiero dar teta hasta los 2 años, como muchas campeonas de este foro