NO puedo darte grandes consejos pues mi bb solo tiene casi 16 meses y estoy en proceso de destete lento.
Tu mensaje me anima en seguir en esa dirección pues no quiero encontrarme en tu situación.
Decirte que eres tu quien ha de tomar las riendas en el destete y que no te aconsejo que hagas llorar a tu hijo pero ni lo pase mal pero debes ponerle limites. Hay que educarlos con amor pero no por ello dejaremos que hagan todo lo que les de la gana, hay que enseñarles como comportarse en casa y respetar a sus padres, hermanos y además de fuera de casa.
Los dos años dicen es una epoca dificil pero yo creo que tu hijo pide constantemente teta por llamar tu atención y tenerte en exclusiva. Yo en tu caso intentaria explicarle que no puede estar en todo momento en la teta y hacerlo cuando tu veas que no es el momento de estar. Por ej. si quiere teta cuando estas ayudando a vestir a tu otra hija le explicas que en este momento tienes que vestir a su hermana y que igual que su hermana espera a ser atendida cuando estas ocupada con ella, ella tb tiene que esperar y eso es importante porque se ha de respetar a las prsonas.
Darle muchos mimos e irle poniendo limites en el dia a dia. Decirles a las dos que las quieres mucho (que ya lo haces) pero explicar de forma sencilla que hay que esperar y recompensar cuando espera. Si se espera a que cambies de ropa a tu otra hija cuando acabes y puedas darle teta darle las gracias por esperar y preguntarle si aun desea tomar teta o prefiere jugar un rato a ... XXXX. Es decir darle una alternativa a la teta y que suponga pasar tb un rato contigo, a ver si asi poco a poco va dejando de tomar tanta teta.
NO se guiomar es una orientación de lo que yo haria en tu caso. Espero haberte ayudado en algo.
Un beso y mucha suerte.