Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MMestre
#67063 Mirella,

según me aconsejaron a mí, es mejor sacarse leche antes de que mame el bebé (si no te la sacas mientras) que después. Después no sacas nada seguro. Un bebé saca después del sacaleches pero al revés es más difícil.

Por lo que has escrito, veo que no confías demasiado en tu capacidad de producir leche. A mí me pasaba lo mismo, pero te diré que todas la tenemos, sólo es cuestión de aplicar las técnicas correctas.

Pero no sé por qué quieres sacarte leche. La mejor estimulación es la de tu bebé y además es mucho más agradable. En todo caso yo lo haría por ejemplo en el trabajo si no estás con tu bebé, pero si estás con él, pues no hay nada mejor que el envase original (como me dijeron a mí una vez).

Si nos cuentas cuál es tu situación, cuánta teta le das, qué otras cosas le das, cuántas horas estás con el bebe... pues igual te podemos aconsejar algo más adaptado a tus circunstancias. Ya nos dirás.

Imagen
Imagen
por Luigui
#67906 Mariasan:

Yo entre a trabajar cuando Paulian tenia solo 7 semanas, dos semanas antes empece a darle biberon, la agarrabe medio dormida para que lo agarrara, batalle algo.. pero al ultimo lo tomo...

Al principio tambien me sacaba muy poca leche, yo me compre el saca leche electrico doble de medela.. y me funciono muy bien.

Pero conforme pasan los dias, te vas sacando.. mas y mas leche.. Tu te sacas leche a la hora que tu bebe este comiendo en casa.

A mi lo que me paso, es que al primer dia estresante que tuve me bajo muchisimo la produccion de leche.. y mi ginecologo me recomendo una pastillas que se llaman Phenogreek las compre en GNC (no se si donde vivas las vendan) y estas pastillas me ayudaron muchisisimo.... en 15 minutos me sacaba mas de lo ella se comia... asi que logre tener un inventario en la nevera.. para casos de emergencia...


Paulina hasta la fecha prefiere el pecho que el biberon... no tuve problema..

Lo importante es que no dejes de sacarte en las tomas que no estes con ella, para que tu produccion no baje...

Saludos!!!

Imagen