Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#62257 crosi, no te sientas mal, todo lo contrario, tú lo has intentado. Mi niña estuvo más de una semana así (ocho meses), ahora por ejemplo, a las mañanas no quiere ni ver la teta, sin embargo cuando vuelvo del trabajo se engancha y se queda dormida y luego a la noche antes de dormir.

Entiendo que te sientas mal, a mí también me pasa, sobre todo al ver que otras llevan más tiempo que mi niña con la teta. ´Sin embargo seguro que si ella no quiere no va a ser porque tú se lo has negado y eso es lo más importante y ánimo.
Avatar de Usuario
por lafiu
#62374
Nikté escribió:Entiendo que te sientas mal, a mí también me pasa, sobre todo al ver que otras llevan más tiempo que mi niña con la teta.


Crosi y Nikté,
Esto no es una competición para ver quién lacta más tiempo.
Se trata de disfrutar de esta etapa de nuestras vidas dure lo que dure.
Lo importante es respetar la decisión de la madre de dejarlo o no, y la decisión del hijo de seguir o no.

Debéis pensar en positivo y ver la botella medio llena.
Enhorabuena por vuestras lactancias y por luchar por ellas.

Un beso

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#62402 Estoy completamente de acuerdo; la lactancia materna no es un competición, es hacer lo que nuestro cuerpo nos pide, y que suele ser dar el mejor alimento que nuestros hijos pueden recibir, pero llega un momento en que ellos mismos van decidiendo lo que quieren o no tomar, ya que cada vez van descubriendo sabores, texturas nuevas y... van dejando a un lado lo que antes era su principal fuente de alimentación....

Tu has hecho LO MEJOR y ERES UNA MADRE EXCELENTE (la mejor madre que tu hija podría tener), le has dado, a través del pecho, la mayor fuente de defensas que podría conseguir, y eso lo va a tener siempre y te va a querer un montón, porque HAS SIDO, ERES Y SERAS LA MEJOR MADRE DEL MUNDO!!!!

Enhorabuena, ya quisieran muchas dar el pecho todo el tiempo que lo has hecho tu. :woow :woow :woow

Imagen
Imagen
por Nikté
#62631 Crosi y Nikté,
Esto no es una competición para ver quién lacta más tiempo.
Se trata de disfrutar de esta etapa de nuestras vidas dure lo que dure.
Lo importante es respetar la decisión de la madre de dejarlo o no, y la decisión del hijo de seguir o no.

Debéis pensar en positivo y ver la botella medio llena.
Enhorabuena por vuestras lactancias y por luchar por ellas.

Un beso

:33: :31:

Elena[/quote]


Ya se que esto n ova de competir, sin embargo yo siempre tuve claro que daría el pecho el mayor tiempo posible y en realidad da pena ver cómo mi niña se va haciendo mayor y no puedo evitar echar en falta esos momentos maravillosos de la lactancia, aunque estoy consciente de que ha sid oel mejor alimento y el mejor regalo que he podido darle a mi niña.

Mi marido también dice lo mismo, verlo de manera positiva, al menos así tampoco sufriré cuando tenga que destetarla, que también he visto lo difícil que le ha resultado a mi heramana con su niño de dos añosl y medio.

Gracias por tu apoyo.
Avatar de Usuario
por crosi
#62978 EN NINGUN MOMENTO YO ME HE FIJADO SI OTRAS SE LO DAN MAS TIEMPO O NO, NUNCA ME HA PREOCUPADO LO QUE LAS DEMAS HAGAN, LO QUE SI ME DA PENA ES PERDER ESOS MOMENTOS CON MI HIJA , INSUSTITUIBLES POR NADA, DE ABSOLUTA CONCORDANCIA, Y POR OTRO LADO AL EMPEZAR LA GUARDERIA LE ESTARIA PASANDO UNA DOSIS DE DEFENSAS QUE TANTA FALTA LE HARÁN , PERO SIGUE SIN QUERER Y YO SIN FORZARLA, AUNQUE NO PUEDO DEJAR DE SENTIRME TOTALMENTE MAL Y CULPABLE , ES IRREMEDIABLE ESTE SENTIMIENTO........... :cry:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008