Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#53467 1. Duermes con tu bebe? que edad tiene?
Sí, 21 meses.
2. Si no lo haces, por que no?

3. Si lo haces, hasta cuando lo haras y por que?
Mientras ella siga mamando es mucho más cómodo hacerlo así, y lo haré hasta que ella lo necesite y pida por "motu propio" cambiarse de habitación.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#53499 1. Duermo con mi hija a veces. APlico el metodo del furtivo me me to en su camita cuando me llama y le doy el pecho. Ella teine 13 meses , casi 14. En las buenas noches me llama mama un poquito se gira y me deja en 2 minutos. entonces yo vuelvo a mi cama y no me suele llamar en bastantes horas . A veces solo un despertar a veces 2 o 3 , eso son para mi buenas noches. En las noches malas no me suelta el pezon , y está abrazadita a mi, vamos que entiendo que quiere que me quede cone lla y asi lo hago. Pasamos los dientes y la angustia de separacion durmiendo juntas y asi descanso mucho mejor.

2. No dormimos todos en la misma cama porque Lucia se mueve muchisimo y cada vez que le impediamos algun movimiento porque chocaba con nosotros se despertaba llorando . Ademas mi marido no podia ni respirar porque se despertaba y dormia conn tension. Ahora descansamos mucho mejor.

3. Dormiré con ella hasta que deje de llamarme , igual que le doy la mano para caminar cuando no se atreve a hacerlo y le pincho con el tenedr cuando no puedo "pescar" la comida. :D

Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#53562 1. Duermes con tu bebe? que edad tiene?
A veces. Dormimos juntos cuando está malito o viene a mi cama porque se desvela o se despierta muy temprano y estamos un rato más en la cama o tranquilos o jugando. Tiene 23 meses.

2. Si no lo haces, por que no?
Él necesita su espacio, le gusta dormir a pierna suelta y nuestra cama no es muy ancha, además queremos encargar el hermanito para el año que viene y no queremos que notara tanto el cambio de hacer las dos cosas a la misma vez.

3. Si lo haces, hasta cuando lo haras y por que?
Hasta que él lo necesite y nos deje. Nuestra cama está abierta para él y encantados de pasar ratos tan cerca de él en momentos tan íntimos como dormir, simplemente mirarlo o darnos mil besos.

Saludos a tod@s!!!
Avatar de Usuario
por cocora2
#53609 Hola mamis, gracias a todas por tan hermosas respuestas, me encanta compartir mi experiencia con otras mamas que estan pasando por lo mismo que yo y lo mejor: que piensan como yo... :wink:
Yo les puedo contar que desde que duermo con mi bebe no solamente puedo descansar sino que lo mas importante es que la noto a ella mas feliz, mas relajada, supongo que se siente protegida por el amor y el calorcito de su mama... :mrgreen:
Me encanta haber encontrado este espacio para compartir inquietudes y experiencia, TODAS sus respuestas fueron de gran ayuda para mi, desde dormir con sus bebes hasta que ellos quieran, hasta metodos para ir ayudandolos en el proceso de crecer y dormir solitos... GRACIAS!

Besos desde Venezuela a todos los pequeñines... seguiremos en contacto...

Ana & Camila (41 días - 4.600 Kg. - 55 cm!)
Avatar de Usuario
por okivia
#53630 Espero no llegar tarde para darte mi opinion, (siempre me pasa igual).

Yo tengo un colecho mixto con mi niña de 1año, de duerme con migo luego va a su cuna a mi lado y al despertar pasa a la cama otra vez a dormir un ratito mas.

Lo ago por que me da la gana y al que no le guste que no mire.

Lo voy a hacer mientras me deje mi peque.

Si la guente te come la cabeza ( a mi me pasa un monton), pasa de ellos, diles que si; que viva estivill, que la niña duerme en una jaula sola sin nisiquiera un chupete no sea que se acostumbre y le tengas que comprar un edredon cada año etc.... .Eso si no les dejes ir a tu casa o se descubrira el pastel. Un beso disfruta de tu bebe y a palabras necias orejos sordos... :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#53646 bueno llego un poquin tarde

1. Duermes con tu bebe? que edad tiene?

SI!!! tiene 1 año 1 mes y 1 semana :mrgreen:
2. Si no lo haces, por que no?

3. Si lo haces, hasta cuando lo haras y por que?

hasta que ella quiera!! y a mi me encanta!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sue
#53695 Duermes con tu bebe? que edad tiene?

SI!!! tiene casi 16 meses

2. Si no lo haces, por que no?

3. Si lo haces, hasta cuando lo haras y por que?

Hasta que ella quiera.Somos felices así
:D
Avatar de Usuario
por veroch
#53772 muchas felicidades por tu bebita, y me encantó saber que se llama igual que mi bebé, solo que la mia tiene 4 meses y medio

Duermes con tu bebe? que edad tiene?

Mira depende del dia, pero generalmente duerme en su cunita que está al lado de mi cama y cuando despierta entre 3 y 4 am la paso a nuestra cama para darle pecho y ahi se queda hasta el otro dia....pero hay dias en que duerme con nosotros toda la noche

Y no sé hasta cuando lo haré, no me lo he planteado, pero por lo pronto disfruto muchisimo esta etapa, me encanta sentirla tan cerquita.

Saludos y besitos para Camila

Vero
:fl
Avatar de Usuario
por moniquex
#53801
cocora2 escribió:
Besos desde Venezuela a todos los pequeñines... seguiremos en contacto...

Ana & Camila (41 días - 4.600 Kg. - 55 cm!)


¡¡¡¡QUE BUENO!!!!! Otra más de Venezuela!!!!! En la sección "todo lo demás" colocate en la que dice: "donde vives" http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... ab1933d784

que emoción ya somos tres!!!!!

Imagen

Imagen
por soyelvira
#53850 Hola cocora,
Aunque un poco tarde pero te doy la bienvenida y enhorabuena por la la maternidad y la lactancia. Te cuento mi caso:

1. Duermes con tu bebe? Mitad de la noche, a las 21 le doy teta y se queda en nuestra cama hasta que llegamos, entonces lo paso a su cuna y cuando se despierta lo paso a nuestra cama, le doy teta y ahí se queda.
que edad tiene? Casi 6 meses

2. Si no lo haces, por que no? El primer mes no lo hacía por miedo a aplastarlo, por prejuicios y porque tampoco mi marido estaba interesado. Pero luego comprobamos que era como mejor descansábamos los tres y así se quedó.

3. Si lo haces, hasta cuando lo haras y por que. Eso es todo un tema, me encantaría seguir como hasta ahora, pero su cuna se está quedando pequeña y la grande no cabe en nuestro cuarto, así que estoy en un dilema. Entre las soluciones está el que duerma al principio en su cuarto y luego lo paso a nuestra habitación poniendo una barrera de cama, así lo prolongaríamos hasta que se acostumbre a dormirse en su cuna o reclame menos teta.

Saludos,
Elvira

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#54173 1. Duermes con tu bebe? que edad tiene?
Sí, 11 meses.

3. Si lo haces, hasta cuando lo haras y por que?
Hasta que se vaya a su cuarto, supongo. Hicimos un análisis y elegimos lo mejor para los 3, aqui van nuestras razones:

- No nos tenemos que levantar para calmarla y hacer que se vuelva a dormir.

- Para darle de comer, simplemente me volteo hacia ella (medio dormida) y le doy teta, no llego a despertarme del todo ni a tener insomnio.

- Su papá y ella tienen un tiempo especial en las mañanas, juegan mucho y los dos se despiertan con una sonrisa de oreja a oreja, es muy lindo!!
Avatar de Usuario
por luciaivan
#54179 1. Duermes con tu bebe? que edad tiene?
Desde q papi esta de vacaciones si, antes lo intentaba pero se ponia muy nervioso y lloraba, asi q lo pasba a su cuna, parecia q se perdia en la cama, ahora se pega a mi o a la almohada, y apenas si se mueve.
tiene 9 meses.
2. Si no lo haces, por que no?
3. Si lo haces, hasta cuando lo haras y por que?
Desde q duerme conmigo dormimos mucho mejor, solo pide teta un par d veces y no me paso la noche meciendo la cuna.Anoche durmio desde las 21.30 hasta las 8.35 d esta mañana! (y porq me levante para ir al baño, me dice mi maridin:ha sido salir por la puerta e Ivan levantar la cabeza buscandote :D ) lo hare hasta q el lo necesite, cdo sea "mas grande" si todo va bien lo pasare con su hna "mayor" a ver q tal.Pero sin prisas.

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#54187 A Lucia la metimos en nuestra habitación desde el primer día, en su cuco. A los 2 meses me di cuenta de que era un bebe de altas necesidades, muy demandante (me pedia pecho cada 2 horas o menos), y decidi meterla en la cama a mi lado, y desde entonces duerme conmigo, y ahora tiene 15 meses. Sigue pidiendo pecho, pero no tan a menudo, pero tiene noches que por la razón que sea (dientes, dolor de barriga, vacunas...) me pide todavia 5 o 6 veces, y es más cómodo tenerla al lado. Además, yo disfruto con ello, abrir los ojos y verla, sentir que respira pegadita a mi...el tiem po pasa volando y seguro que en unos años echaré de menos esto.

Mi marido va y viene, cuando no tiene calor se mete con nosotras y si suda mucho se va al oto dormitorio. Lo que dicen las compis es cierto: intimidad la encuientras en cualquier otro sitio, y francamente, mi actividad sexual es en horas diurnas, porque llegan las 20 h y no estoy yo para fiestas, solo veo la cama para dormir... :wink:

¿Hasta cuando? Hasta cuando ella quiera,como el pecho. tenemos su habitación montada, asi que si ella quiere dormir en su camita no tiene más que decirlo, pero es todavia muy dependiente, por ahora creo que seguiremos todos colechando.

Un beso
Juana Mª y Lucia (15 meses y 25 dias)
Avatar de Usuario
por lafiu
#54391 Por cierto, Francisca publicó hace tiempo la siguiente encuesta sobre el colecho.
Os invito a vistarla:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... feed03cc9d

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#54413 Hola Bienvenida!!!!

1. Duermes con tu bebe? que edad tiene?
Cuando el quiere, empieza en su cama y si se despierta lo paso a dormir on nosotros y sobretodo cuando está enfermo.

2. Si no lo haces, por que no?
cuando no ,es porque veo que está feliz durmiendo es su camita.

3. Si lo haces, hasta cuando lo haras
Ahora está en su habiacion es su cama definitiva y yo duermo al lado, o sea es una cama con cama nido yo duermo arriba y el abajo, cuando vea que no tiene problemas es estar en su camita en su habitacion, me ire cambiando yo a la mia, pobre de mi marido que lo tengo abandonado :wink:

y por que?

Cuando el sea lo suficientemente grande o tranqilo para estar en su habitacion , lo hará. el problema es que yo no me acostumbro a estar sin el. Y si quiere volver a dormir con nosotros bienvenido. Lo bueno que le ha encantado su camita, es que es muy bajita, casi a raxz de uelo, asi que el se sube y se baja con facilidad.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com