Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Bueno y lo del kilo al mes parece ser que ya se acabó, mañana cumple 6 mesecitos y hoy hemos ido al pediatra. Pesa 9,230 kg y mide 70 cm, con lo que ha engordado 430 gr este mes. De momento sigue en el mismo percentil, me sorprende que su engorde sea tan de libro pq lleva en el mismo percentil desde que nació, salvo los 15 primeros días que perdió peso.
De la AC hablamos y parece que hay discrepancias pero eso ya es otro cantar.
Besos
Yo ya me he quedado mucho más tranquila porque Viktor ya se ha ido frenado y en los dos últimos meses ha engordado como 400 gr. Ahora ya está con la alimentación complementaria y con pecho a demanda.
Saludos
Si que se le ve a Aurora sanísima y guapa Viktor irá por ahi a la siguiente revisión, ahora está en 9,700.La verda que vayan así de peso es una confianza, mira ahora que no toma demasiado bien las papillas si pesara bastante menos tal vez me preocupara, pero así razón de más para no forzarle a comer, que tampoco pensaba, recuerdo lo que nos forzaban a nosotros a comer y lo mal que hemos comido después
Besitos,
Elvira
No le ofrezco dulces, alguna vez a mordisqueado una galleta, pero muy de largo en largo, mordisquea mucha fruta, miguitas de pan con tomate y aceite de oliva... No tiene problemas de estreñimiento ni de diarreas...
Dentro de lo que puede comer, Aurora toma variedad y si no lo quiere pues no lo toma, ya lo probará más adelante...
VIVAN NUESTROS PEQUEÑOS LECHONCITOS (jajajajaja)!!!!!