Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moniquex
#46699 Creo que les gané a todas... yo engordé 21kgs y ya tenia 6 kgs de mas al quedar en estado, ya que mi esposo y yo nos dimos de romanticones e ibamos a cenar todas las noches por aquello de las cenas romaticas y nos dabamos la verdad unos atracones de comida, sin contar que ya traia 10kgs que me estaba intentando quitar (por vivir en el pais de las mises, ya que yo em veia muy bien con esos 10kilitos) antes de subir los otros 6 extras... así que al terminar mi embarazo tenia que rebajar 37 kgs, ya que mi metabolismo es super rapido, yo engordo como rebajo y ya llevo la mitad 8) la pediatra nueva de mi hijo me dijo que eran 1000 calorias diarias, que ella tambien subio 40 kilos (y la mayoria de las mujeres que conozco tambien han subido al menos 25... debe ser, otra vez... la presion del pais de mises que uno come desaforado en el embarazo por desquite y el resto del tiempo a dieta...)

Yo estoy muy feliz dando teta y quitandome de la dieta solo lo que te dicen que no comas cuando lactas, que por cierto... me quitaron muchas cosas... como tomates, pimenton, aji dulce y todas las frutas citricas, avellanas, nueces, mani, cochino y pescado... chocolate, chucherias y colorantes... es normal que me quiten tantas cosas????

Como mi ticker cambia, no les digo cuanto he bajado... solo vean en mi firma (coloqué 52 a ver si me quito los 10 kilos esos de mas :wink: )

EDITÉ YA QUE ME EQUIVOQUÉ CON LOS CÁLCULOS., jejejejje
Última edición por moniquex el Mar, 11 Jul 2006, 15:58, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46819
moniquex escribió:
Como mi ticker cambia, no les digo cuanto he bajado... solo vean en mi firma (coloqué 52 a ver si me quito los 10 kilos esos de mas :wink: )


Te deseo mucha fuerza de voluntad...fuerza que a mi me falta jajaja :lol: ...

Y luego te veremos concursando :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen