Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#47409 :fl chicas, veo que todas hacemos lo mismo o parecido!! el caso esque el orden me da un poco igual, el tema es que como se dice que el primer año es la leche el alimento principal, pero no porque sea el primero que tb lo es, si no que es el mas importante, la comida es complementaria, pero tb me h dado cuenta que mi peque sigue queriendo la teta muchisimo.. y la comida poco a poco, tb es normal no? estan empezando.. ya no me preocupa tanto ahora me parece raro decir que sigue tomando teta porque la gente me mira con una cara y me miran el pecho (como tengo bastante..) pues me han llegado a decir, que lo quite que ahora en verano no me puedo poner camisetas ajustas! pero lo que hay que oir!! :oops:
Ah, tb me he metido en un foro de alergicos, y hay muchas recetas para nenes que no pueden tomar leche ni huevos, esta muy bien, y dicen que hay yogures (bueno postres) de frutas que no llevan lacteos que pueden tomar, mas que nada por variar porque el mio se cansa del pure de frutas :cry: lo que le gusta son los trocitos y poner todo perdidito!! :D
Besitos chic@s

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Lara31
#47492 Hola a todas,

Yo también sigo dando el pecho a mi nene de 13 meses, a pesar de quien le pueda pesar. Un día hace poco fui con él a comprar un sujetador de lactancia (mira que son feos, por cierto) y la de la tienda lo mira y me dice con cara de susto "¿aún le das el pechooooo?". Y yo le dije cuales son las recomendaciones actuales respecto a lactancia. Se quedaron con la boca abierta. Y luego todo fue decir lo hermoso que estaba el peque, jejeje :wink: :wink:

EDY he leido lo que dices de las recetas para alérgicos y te agradecería que me dijeras cual es la web, ya que mi peque es alérgico a la clara.

Gracias y felicidades a todas por vuestra lactancia! :) :)