Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#405905 mercè, no tenía ni idea, no suelo pasarme por este subforo...

Me alegro de qeu ya haya pasado todo y siento no haberte mandado antes un mensajito de ánimo.

Un besito

Imagen
Imagen
por mercè
#405950 Bueeeno, estamos en ello, no os creáis. De vez en cuando todavía se agarra a la teta y toma un poco. Pero bueno, que si antes ya tomaba poco, ahora se podría decir que es simbólico total. Al final resulta que estamos un haciendo un destete gradual, un proceso, que puede tardar más o menos, pero que ya ha empezado. Ella misma cuando quiere tomar dice: "pero muy poquito, eh, mamá".
Un día me dijo: "¿Un día te vas a curar? ¿Y entonces ya podré tomar mucha teta?" :roll:
Pero ella está bien, contenta, como siempre.
Además hemos aprovechado la semana santa para quitar el pañal, porque quería hacerlo yo, no que lo hicieran en la guarde, y ha ido fenomenal, en tres días el tema controlado.
Así que sólo puedo decir: qué mayooooor se me está haciendo mi niña!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#406128
mercè escribió:Un día me dijo: "¿Un día te vas a curar? ¿Y entonces ya podré tomar mucha teta?" :roll:


Me la como :babas: :babas: :babas: ¿no son increibles?

Lo estáis haciendo fenomenal, cariño: con respeto, con paciencia, adaptándote a lo que viene...Enhorabuena, no se puede decir otra cosa.

Bueno, sí que se puede, te mando un beso enorme :117:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen