Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#386334 Rescato el post para comentaros q el destete yo creo q llego a su fin lleva unos 10 dias sin tomar nada lo unico a anoche se acordo para dormir y si pidio pero lo sustituimos por un vaso de leche y un peti creo q llego su final no estoy segura pero bueno la cosa ha amrchado bien ha tenido noches de pedir no consoplarse con nada y entonces se toma un chupito q decia ella se quedaba tranquila y a dormir.

ESto lo escribo con letra pequeña para q siga igual:lleva durmiendo del tiron 5 noches uuuffff menudo logro

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#386388 Enhora buena!!!. Me alegro de que todo esté saliendo así de bien, sobre todo eso que has escrito en letra tan pequeña. Ufff, casi me dejo la vista...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#386404
huskitos escribió:Enhora buena!!!. Me alegro de que todo esté saliendo así de bien, sobre todo eso que has escrito en letra tan pequeña. Ufff, casi me dejo la vista...

Lo siento no vi q quedaba tan pequeño

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#386541 Enhorabuena! Me alegra que vaya tan bien y q las noches hayan mejorado de esa manera, que ya era hora, verdad?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#386563
Yuziel escribió:Enhorabuena! Me alegra que vaya tan bien y q las noches hayan mejorado de esa manera, que ya era hora, verdad?

Q razon llevas Cristi ya era hora tres años en fin todo llega.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#386598 Que alegria Sonia!!!
Felicitaciones por esa lactancia maravillosa y ese destete tan respetuoso. Da mucha alegria.
un beso :fl :fl
loli.

Imagen

Imagen