Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#34563 Cómo veo que os gustado el artículo lo voy a dejar de momento com PostIt, para que no se pierda,..... ;-)

Más adelante recopilaremos todos los artículos sobre Lactancia en un único Post.

Besos!!

ImagenImagen
por Annisaac
#38171 como me sueeeenan :shock: , por desgracia. pero me hago la que no oigo :) total, no me importa

Imagen Isaac tiene 6 meses, 3 semanas, 4 dias.
por Victoria1
#38635 Hoy mismo, unas compañeras de trabajo (una médico y la otra enfermera), yo no soy ni lo uno ni lo otro, pero trabajo en un hospital, al saber que la doy el pecho me preguntaron la siempre incomprensible pregunta de ¿Hasta cuándo le vas a dar?, y yo dije, muy resuelta, por lo menos hasta que haga el año, y escandalizadas me dijeron que con 6 meses tienen más que suficiente, y que nunca habían oido eso de dar primero la teta y luego la AC, que así como van a comer los pures y todo lo demás super -mega-hiper-necesario para su desarrollo.
Y yo pensé y los nutrientes, defensas, etc de la LM no son necesarios????
Además otra cosa que me resulta rara, dice una, con lo cómodo que es el bibe:
-te levantas
-pones el agua
-mides los cacitos
- lo pones a calentar
- lo agitas
y se lo das
¡tonta de mi!, yo si que me complico la vida que saco la teta y .........¡ya está!.
La verdad es que a veces no me puedo explicar como las cosas pueden mirarse desde puntos tan distintos.
Bueno tampoco me extraña porque hablando un poco más son forofas del Estivill y emplearon sus métodos.
¿Somos tan raras, chicas?
Besos a todas y gracias por ser y estar.

Victoria
Avatar de Usuario
por cani
#38671
Victoria1 escribió:Además otra cosa que me resulta rara, dice una, con lo cómodo que es el bibe:
-te levantas
-pones el agua
-mides los cacitos
- lo pones a calentar
- lo agitas
y se lo das
¡tonta de mi!, yo si que me complico la vida que saco la teta y .........¡ya está!.


:juas
Muy pero que muy bueno Victoria :clap: :clap: :clap:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mochilita
#43966 Lo que hay que oir...

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou