Precisamente anteayer me vino la regla (que rollo.....), muy flojita pero regla a fin de cuentas, asi que esta claro que si lo que queria la ginecologa era que me viniese (que aun no entiendo pa' que') con quitar el cerazet era mas que suficiente (en solo 20 dias el endometrio ha proliferado!!!!). Menos mal que os tengo a vosotras! No quiero ni pensar el cabreo y la impotencia que se me hubiese puesto si dejo la lactancia sin desearlo y luego me entero de que no era en absoluto necesario....
De momento no voy a volver a tomar Cerazet porque desearia colocarme el Diu y la dichosa ginecologa me ha dicho que "duele menos" si me lo colocan con el periodo... en fin, a estas alturas ya no se ni que pensar, y la verdad es que este es el segundo ginecologo al que consulto (tendrias que haber visto al primero, un vejestorio (con todos el respeto a las personas mayores, pero el tio es que daba mucho yuyu) que se decia experto en lactancia porque habia dado "charlas" (ya te puedes imaginar que serian de las de "el pecho cada 3 horas diez minutos cada uno") y sin ni siquiera mirarme me dijo que destetara al niño, y entre otras lindezas, que los niños se acostumbraban a todo, como si queria acostumbrar a mi hijo a dormir en el suelo... TE LO PROMETO!!! Asi que hui despavorida, y la segunda resulta que tampoco tiene ni idea,estoy cansada de peregrinaciones, la verdad...SARDINITA