Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#356594 hola otra vez. Que conste que he intentando adjuntar la entrevista como audio pero me han dicho que pesa mucho y que no se puede, que tengo que comprimirla o no sé qué y no tengo ni idea. Bueno, ya os haré un resumen de folio y medio, jejejej.

besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#356654 :juas :juas
otra como yo... metiendo cañita subversiva en el curro, a ver si cuela...
:clap: :clap:

esperamos ansiosamente tu resumen o que adivines como colgar la entrevista de algun sitio (que no te puedo ayudar...)

besos

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#356676 hoy estuve con la enfermera de pediatria que es superprolactancia y se lo conté. lo flipó. como suele dar charlas de lactancia, hemos quedado en que cada vez que haya algo me llame para que lo cuente en la radio. teniendo en cuenta que soy la única chica de la radio (estoy rodeada de testosterona) me miran como si estuviera zumbada, jajajajaj

Imagen

Imagen
por irajoel
#356772 ¡Ole tus ovarios!
Si se te pone así el médico con siete meses de lactancia, a mí directamente me meten a un manicomio o a la cárcel por pervertidora de niños.
Parece que la gente no tiene más cosas que hacer que meterse en la vida de los otros.
Un beso

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen