Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#352225 Quería unirme a las felicitaciones de las compañeras.
Me alegro muchísmo que continues con LME :woow :woow :woow :woow

Ya se que no tienes mucho tiempo y estás cansada .... pero para cuando tengas la oportunidad, te aconsejo el libro de Laura Gutman: "la maternidad y el encuentro con la propia sombra" Explica muy bien la revolución hormonal y emocional que sufrimos al parir, y durante los primeros meses de vida del bebé . Yo estoy a mitad del libro y estoy muy enganchada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#352470 Pues huskitos, la verdad es que no sé, supongo que la pediatra ha supuesto que como todos en la familia somos intolerantes a la lactosa...pues lo ha dado por hecho. Y eso que le dije si era posible hacerle algunas pruebas para ver exactamente qué era...pero me dijo que no hacía falta!
Hoy voy a volver a la pediatra. porque marcos tiene como la garganta llenita de mocos casi desde que nació y granitos en la cara muy muy chiquitines, no los típicos blancos de la lactancia, son muy pequeñitos, como un sarpullido...y hace las cacas amirillitas pero con moquillo...
Y creo que podría ser por mi leche. Ayer que estuve en la pediatra con mi hija mayor le comenté y me dijo que no comiera nada de vaca, ni carne ni leche, ...pero no me ha quedado claro: puedo comer yogur?queso? no sé...a ver qué me dice.!

Cristi5, yo también tengo una amiga que se saca toda la leche que toma su niña, que es prematura y aún no se ha enganchado al pecho, no tiene fuerza...Mi amiga lleva ya 4 meses así, y se saca 500ml por la mañana y lo mismo por la noche!!! no sé cómo lo hace! hasta ella está sorprendida! y con eso le da leche para todo el día!!

Ahora voy mejor, aunque me preocupa todo el tema de la lactosa...y que creo que por las tardes tengo poca subida de leche, ya que Marcos se tira más de una hora de una teta a otra...!! Y mi niña también lo lleva mejor! además lleva dos días malita en casa con nosotros, sin ir a la guarde, y noto que está más relajada y me da más besitos y me habla diferente... :-P

mejoramos! ahora solo me falta encontrar una rutina de siestas y baño-dormir para MArcos! porque el momento cenas es un horror!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen