Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#346059 Hola a todas, me alucina lo de la teta en la cama, jejeje, de verdad. Si yo no llevo el suje con los discos absorbentes, voy echando leche por toda la casa. Cuando salgo de la ducha, goteo leche; si un día para descansar la espalda del suje me pongo sólo la camiseta, la empapo a los 10 segundos, así que no puedo ni plantearme dormir sin suje; vamos, que lo del colecho con teta fuera me resultaría imposible. Además, ¿realmente encuentran los peques vuestro pezón por si solos?, es que cuando yo le he intentado dar a Aitor la teta tumbada he tenido que hacer casi contorsionismo y eso que tengo el pecho grandote. Y otra cosa, se supone que tienes que empezar la toma con el pecho con el que acabaste la anterior; entonces ¿cómo haceis esto si decis que muchas veces estais dormidas cuando el pequeñajo mama? Para mí son misterios sin resolver, jejejej.
Por lo demás, pues seguimos con las 2 horas y media o incluso menos. Cuando se despierta pide teta y teniendo en cuenta que no suele dormir de día más de 45 minutos seguidos, pues ya os imaginareis.
Pero bueno, lo llevo bien. Llevo peor que siga con los coliquillos el pobre. Besos y abrazos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#346123 Pues Laura, yo también llevo suje y discos SIEMPRE, también para dormir. A ver si resuelvo tus misterios. Sé la teta que le toca pq:
1) tengo al bebé en un lado o en el otro y
2) normalmente la "teta al aire" :lol: de la que ha tomado por última vez.

Pues la verdad es que alguna vez se mojan las sábanas :roll: pq se enchufa a la teta y se suelta y aquello fluye a su aire :roll: ... Encontrar el pezón solo pues más o menos, se lo medio enchufo, y él hace su faena :mrgreen: Pero es que nollego a despertarme, de verdad. Le oigo, palpo teta (ya te digo que suele haber una al descubierto pq me he quedado dormida), me cambio de lado (le doy una cada vez), enchufo y duermo. Todo esto sin enterarme, de verdad. Una de las veces le toco el pañal y según como esté se lo cambio (en la cama mismo y a oscuras para evitarme desplazamientos :lol: ). También me ha pasdao de tocarle el pañal, pensar "se lo cambio dp de mamar" pero como me quedo KO... pues a la siguiente, con el pañal a rebosar ;-)

Yo cuando leía lo del colecho y teta me parecía increíble que te quedaras grogui entre toma y toma, con el 1º era incapaz. Pues sí, es verdadero.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#346690 Yo con Alex tb usaba discos absorbentes y tenía que dormir con ellos por la noche, pero era porque usaba el sacaleches. En esta lactancia en mi caso es totalmente cierto lo de que se ajustan la oferta y la demanda, porque desde hace más de un mes que no uso los discos, ni por el día ni por la noche, y ni un escape de leche.
Los peques, sobre todo los que no usan chupete, no maman solamente para sacar leche, sino para succionar. El mío por ejemplo yo creo que por la noche mama sólo una vez, los demás chupeteos que da, se los daría igual a un chupete, para conciliar el sueño. Entonces en este caso no es muy importante de qué teta mame porque en realidad no está mamando. Yo tampoco le cambio el pañal por la noche desde que tenía como 3 semanas, porque ahora ya no hace caca en cada toma.
Aún así, a mí tampoco me gusta mucho dormir con el peque al lado, no duermo profundamente y estoy siempre al loro por si le estampo un brazo encima o algo así...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen