Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Griselda
#330679 evadecariño
que hermosa pagina, me ha encantado, gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#330722 Hola cielo,
Me uno tarde para decirte que ahora, con el tema de la gripe porcina, tienes una excusa más para darle en las narices a tu suegro

http://www.bebesymas.com/salud-infantil ... ia-materna

Para que vea q en tiempos difíciles la lactancia también ayuda.

Por otro lado coméntale a tu marido que hay estudios que demuestran que cuantos más meses des el pecho a tu bebé, más protegida estarás contra el cáncer de mama.

La lactancia no solo es buena para la salud de tu bebé, sino que también lo es para la tuya.

besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por conxa
#331073 Si no tuviera claro la lactancia con Inma creo que a los 2 meses ya habría dejado de darle por la presión de la gente, familiares, pediatras, etc. :sad: pero algo en mi interior me decía que estaba haciendo lo más correcto para las 2. Con Rafa estuve dandole 1 año, aunque por desconocimiento cometí errores que procuré evitarlos con Inma. Menos mal que os encontré y me disteis la confianza necesaria para poder continuar :-P . Hoy en día no te puedes ni imaginar la cantidad de comentarios que me tengo que oír. Yo a lo mio. :mrgreen: De momento vamos muy bien y hasta que decida ella dejarlo. :fl Mucho animo.



th23autolink_encode_start_2p18pcnwW2ltZzoycDE4cGNud11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDkwNTE5L3BQSHImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJwMThwY253XQ==th23autolink_encode_end_2p18pcnw th23autolink_encode_start_2p18pcnwW2ltZzoycDE4cGNud11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vd0ZpcXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnAxOHBjbnddth23autolink_encode_end_2p18pcnw

th23autolink_encode_start_2p18pcnwW2ltZzoycDE4cGNud11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vdk15RXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnAxOHBjbnddth23autolink_encode_end_2p18pcnw

conxa