Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por irajoel
#317123 Quizás te vaya mejor si acercas a la niña a ti y no tú a la niña.Ponte tú cómoda y luego acercate a la niña. Yo apoyo la cabeza en una almoada que a su vez tapa un poco el hombro. No se explicarme muy bien pero es muy facil. Busca una postura que sea cómoda para tí, con la espalda relajada y luego acerca a la niña en paralelo. Seguro que a fuerza de practicar lo consigues.
En cuanto al pezón, igual puedes colocártelo con una mano, levantarlo un poco para que se enganche mejor.
A veces ponerse una almohada en la espalda ayuda a tener una mejor posición o por lo menos a que la espalda descanse y no esté en tensión.
De todas maneras es cuestión de practicar y así coger práctica. Tarde o temprano lo conseguirás. A ver si otras mamás que se expliquen mejor que yo pueden ayudarte.
Animo

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
por mariubros
#317523 Gracias Irajoel, supongo que será cuestión de probar, pero me resulta muy difícil.
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#317543 Dificil? acomodate. Ponte un cojin de lactancia a la espalda y evita las tensiones. Si de verdad no puedes controlar lo del pezon, tumbate bocaarriba y deja al bebe a un lado, con la cabeza en tu brazo-hombro

Imagen
Imagen
por esthergo
#318333 hl chicas!! paso un ratito para daros las gracias por todos vuestros consejos y tb deciros q hemos ido cogiendo la postura y alguna noche le he dado de mamar tumbada... la verdad es q menuda diferencia... pero si es verdad q nos a costado un poco. Este niño es muy suyo.. y no le gusta mamar de cualquier manera y al principio no quería estar de lado... se tumbaba boca arriba y con la cabeza mirando al pecho.
Pero despúes de unas cuantas noches de ensayo ya parece q funciona...
Sólo q no son todas, sólo cuando duerme con nosotros...
Gracias por responder
Besos :fl

Imagen
por mariubros
#319092 Hola a todas, gracias por los consejos, llevo probando a darle tumbada tres noches, y mucho mejor, tardo un poco en acoplarme, pero merece la pena, me coloca a la niña y me despierto a la hora u hora y media, las dos dormidas y entonces la paso a su cuna sidecar, co la grata sorpresa de que han disminuido los despertares una barbaridad. Gracias!!!
por Jaira
#319845 esthergo y mariubros, me alegra que lo esteis consiguiendo, es ir probando.
un besito

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen