Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#311479
Brainactiva escribió:es algo especial. Doy tetita a mi bebe de 9 meses y lo de Salma ha sido en un día... Hoy hemos ido a ver a la hermana de leche de mi abuelo y como siempre que vamos sale la historia de mi bisabuela a quien se le murió la niña que le nació y que querían adoptar un bb, pero en la inclusa (estoy hablando de 1927 o por ahí) no habian bbs ese día. Les hablaron de una niña que no se cogía al pecho y que tenía 3 meses y se moría de hambre (literalmetne). Mi bisabuela la cogió y la tuvo 24H y la quería devolver xq se le hacía muy pesado (pensad que acababa de perder a su hijita) pero el abuelo de la nena vino a ver si se "había muerto" en esas 24h y cuando le dijeron de devolver a la bb, le pidió por favor a mi bisabuela que se quedara la niña, como una acto de caridad y que ellos ya daban por perdida a la pequeña, que era la ultima esperanza. La niña se salvó, claro, hoy la hemos ido a ver para que viera a su sobrino, mi hijo y con su hermana de leche (mi tía abuela) aun llama a mi bisabuela "madre"

Me has emocionado guapa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#311525 Brainactiva, me has emocionado a mi también. Es que en aquellos tiempos todo era diferente, snif.
por Jaira
#311624 Qué linda historia... otra que se ha emocionado! Tiene mucho valor darle este alimento y calor a un bebé necesitado.

Tendré una sobri a finales de marzo y me hace ilu la idea de poder amamantarla alguna vez, lo haría sin dudarlo... igual mi hermana lo haría con mi hija. Mi tía abuela también amamantó alguna vez a mi madre, su sobrina. Desde luego, eran otros tiempos.

Besukis

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#311625 :clap: :clap: :clap: por Salma, no sé si son las hormanas pero me ha emocionado un montón, me parece precioso que una persona que se junta con lo más, le de comer a un bebe que sino fuera por ella quien sabe si viviria, que la verdad que a mi me encantaría hacerlo, pero lo que me parece sorprendente que lo haga una actriz, estoy muy contenta que cada vez la gente famosa apoye la lactancia materna y este tipo de cosas, ojala vaya cundiendo el ejemplo.

Imagen
por Brainactiva
#311637 sí eran otros tiempos y los bbs dependian d ela leche materna porque para bien y para mal no había biberón...
Yo tuve la suerte de dar de mamar a una bebita prematura de unos amigos hace 15 dias y fue precioso. Sacaba la lenguecita y la pasaba casi sorpendida por el pezón (su madre usa pezonera). Dar de ,mamar aun bb de 9 meses es una pasada, pero un bebito recen nacido o casi no s epuede comparar con nada;-)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#311691 Lo q daría por volver a amamantar a un recién nacido :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#311695
Lo q daría por volver a amamantar a un recién nacido


Kitu, a qué esperas .................. :lol: :lol: . Si tienes más ganas que yo.

Y lo de la historia de Brainactiva pues por aqui es muy común. Ahora ya no, pero mi padre tiene un hermano de leche y mi abuela tambien tenia. En el momento que aparecia algun problema con la lactancia, o la madre natural enfermaba o moria, enseguida se buscaba sustituta, una amiga, una vecina, alguien de confianza que le diera de comer al pequeñ@.
La relacion hoy en dia la mantenemos con todos, con los hermanos de leche de mi auela y con los de mi padre

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#311696
clareta escribió:
Lo q daría por volver a amamantar a un recién nacido


Kitu, a qué esperas .................. :lol: :lol: . Si tienes más ganas que yo.



Clareta, yo lo q quiero es dar de mamar al bebé de otra :mrgreen: , así q en cuanto te llegue el hermanito de Arnau voy a veros en plan " la mano q mece la cuna..." :lol:

Imagen
Imagen
por Brainactiva
#311969 Hola, espero que no!!! (lo de"la mano..."), en mi caso, yo tenía muy claro que no era mi hija, pero sí os digo que la madre de mi tia de leche le cogió celillos a mi bisabuela xq su hija se vinculó con ella, claro. Debió pasarlo fatal la pobre, por un lado, agradecida porque le había salvado a la niña y por otro viendo como tu hija se vincula con otra persona que ni tan siquiera conocía de antes. No le deseo ese mal trago a nadie