Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por boquerona
#294957 Revicu, precisamente acabo de leer en el libro de Carlos gonzalez "Un regalo para toda la vida" que muchos niños antes de destetarse espontáneamente y ellos solitos piden teta desmedidamente, recomienda relajarse que ya se está al final y que es muy común que lo hagan cuando hay otras personas delante ¡no oigas a nadie! Sólo a tu hijo. Tú puedes, está claro que estas siendo una madre genail. SIgue así
Avatar de Usuario
por MERE
#295117 revicu yo no tengo mucha experiencia, mi niña no ha llegado a esa edad aún pero, espero que pase pronto y te mando muuuuuchos besitos y abrazos
Avatar de Usuario
por gaia
#295550 Un abrazo enorme :117: :117: :117:

Imagen
por rosalina
#295609 Preciosa te entiendo tan bien, entindo perfectamente las "necesidades de mimos"...

A mí me pasó con Moisés, había "lapsos" que me demandaba tanto, que creía que "todo" el tiempo iba a ser así; pero en realidad son etapas en los peques, que simplemente ellos también necesitan "mas mimos"

Tranqui, todo pasa..... Un abrazote.

Imagen
Imagen
Imagen
por main
#295843 Un abrazo muy muy fuerte. Te entiendo, son rachas duras pero ánimo que pasan y luego volvereis a volver a estar a gusto con la lactancia.
Avatar de Usuario
por Malefica
#295917 muchas muchas muchas gracias por vuestros abrazos. Aquí seguimos y por lo que parece seguiremos, :grin: , creo que esto pinta a rebrote de "angustia de separación" asi que, nada, a promover el contacto y el vínculo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!