Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#279879 Gracias Amberes, si la leche artificial no la quiero ni ver. Creo que para comenzar la AC como tu dices se puede ir a los purés, patata, boniato, plátano, arroz muy pasadito.
Esperaré unas semanitas más y haré como dices.
Nuria hermosa, Casandra ya se sienta pero no aguanta más de 1 minuto así, y la tía está aprendiendo a gatear. Se mueve como una lagartija, con la tripa, levanta el culo y se impulsa hacia delante para moverse.
jeje, lo que hace tener una hermana de maestra

Avatar de Usuario
por Goga
#280104 Entonces si tú misma dices que el problema no está en la cantidad de leche porque en poco tiempo ya llenas un vaso, la respuesta está clara: seguramente, como te dicen y como tu misma ya has intuído, deberás introducirle en su dieta algo más que leche para augmentar su sensación de saciedad.

Mi hijo se quedaba con hambre, pero es que yo tenía poquísima leche, a lo mejor en una hora sacándome leche con el sacaleches llenaba como mucho 40 ml, un fracaso, vamos. Así que no tuve más remedio que darle biberones.

Imagen

Imagen