Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#274861 Me he quedado de una pieza con lo que has contado Ilargi, no me imaginaba que pudiera existir todavía algo como lo que tu cuentas.

En comparación mi curso ha sido una maravilla.

Avatar de Usuario
por ilargi
#275697 hola,
la verdad es que yo me esperaba otra cosa cuando empecé el curso, pero como no había hablado con nadie antes sobre el tema y no había habido muchas embarazadas en mi entorno, me pareció que no cumplía mis expectativas, pero pensé que sería lo habitual.
con el tiempo he pensado muchas veces en tomar la iniciativa y dirigirme al IMQ (era un centro privado del Igualatorio) para exponer lo que pienso del tipo de centro que tienen entre los servicios que ofrecen, pero no consigo encontrar el momento de hacerlo, pero luego he hablado con gente que conocí allí y casi todo el mundo flipó un poco, pero no he encontrado aún a nadie combativo para unir esfuerzos y hacer algo, porque lo que puse el otro día fue un "pequeño extracto" de mi triste experiencia en ese sitio.
si alguien me da ideas, las acepto encantada.
¡ah! y si hay por ahí "alguna señora" (es como nos llamaba a todas) que sepa del sitio del que hablo y se sienta como yo, pues que me diga.....
por kika
#276040 Despues de leer todo esto, estoy orgullosa de mi matrona. Ella me inculcó la lactancia a demanda y estoy feliz. De hecho es la jefa de matronas del hospital donde dé a luz. La lactancia de mi primer hijo fue muy bonita, siempre a demanda. Mi segunda hija estuvo ingresada en neonatos, las enfermeras me decían que 5 minutos en cada pecho y yo no era capaz de entenderlo. Va mi matrona y me dice, "Núria no seas tonta,¿qué os dego yo siempre? Lo que el niño quiera y el tiempo que quiera en cada pecho. Enganalas, dilas lo que quieren escuchar, pero tu haz lo que la niña te pide."
Así lo hice y desde ese momento, su estancia en neonatos fue más feliz para las dos,
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen