Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MERCE
#262876 :fl FELICITACIONES AMIGA!!!!!!!!

Hace un par de días anduve por aquí, y estuve a punto de dejar un post para averiguar si había alguna mamá-teta prolongada dando vueltas por el foro.
Veo que sí, y que me has superado ampliamente. Te felicito no sólo por las ganas de alimentar a tus hijas, sino además por el coraje de seguir haciéndolo. Es contracultura pura.
Decime, ni no te molesta. Cómo son las tomas en tus hijas: seguidas? espaciadas? hablan del tema en público las nenas? cómo te sentís físicamente vos? alguien te reprocha el que sigas dando teta? (te pregunto porque mi mamá me señaló que debo destetar a mi hijo porque si no, nunca se separará adecuadamente de mí....mirá vos!!!)

Te mando un beso grande y FELICITACIONES DE NUEVO :-P :-P :-P

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#262878 Qué maravilla, y yo que estoy en pleno destete voluntario de mi nena! qué envidia, me hubiera encantado estar años....bueno, he estado dos.
Me recuerda a mi cuando nació mi nena, en el hospital perdió peso un día, al día siguiente había ganado 60gr, y a la semana de salir del hospital había engordado 700gr. Con dos meses pesaba casi 7 kg...y se ha destetado solita, sin traumas, bueno para ella, para mí ha sido duro :sad:
Disfrutalo mucho, tienes suerte y tus hijas también, no todas las mamas son así :fl

ImagenImagen
por nivaira
#262887 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Pues eso que uuuuuuuuhaaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!! ERES ADMIRABLE!!!!!!!!!
Por muchos años mas
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262888 Que curioso me resulta!!. Pero felicidades por haber conseguido mantenerla durante tantos años.

Yo también quisiera ver algunas fotos de tus niñas, que seguro que están preciosas.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Yuziel
#262931 Mi respeto, mi enhorabuena, mi admiración, mi aplauso...tus hijas tienen que estar muy orgullosas de ti.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por eowen
#263070 Yo también me uno a todas diciendo ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

:tet:

Yo he leido muchos consejos tuyos sobre la lactancia en el Comité de Lactancica, pero nunca pensé que detrás estuviese esta historia tan bonita que nos has contado y que desde luego pone la carne de gallina.

Por favor, cuando puedas me gustaría que nos ayudases también en este foro a continuar con una lactancia materna con tanto éxito como la tuya.

Esta mami se vuelca a tus pies como homenaje.

:fl :fl
por Desiree_Sanz
#263142 Bueno, me voy a ir ya a la cama, así que no me puedo extender, pero quería daros las gracias a todas por vuestras respuestas.

Me encantaría participar aquí a menudo, pero me es imposible. No tengo tiempo. Las horas que dedico a internet son las que pierdo de sueño o de hacer tareas domésticas :???: Tengo una web propia en la que hay mucho trabajo ( http://groups.msn.com/Lactanciamaternaprolongada ) y aparte intento participar en el foro de la AEPED.

Os dejo mi correo para cualquier cosa: psicologa1979@hotmail.com

Sólo tengo una foto de tándem. Otro día os la enseño, pero es de los inicios.

UN BESOTE PARA TODAS.