Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#256830 Summertime, me ha gustado mucho el artículo, lo pongo en la recopilación de artículos de lactancia.
Pues con el chupe seguimos igual, escupiéndolo y poniendo cara de asco. ASí que nada a seguir con la teti igual y a pasarla de un lado a otro.
Menuda práctica estoy cogiendo en ordeñarme :mrgreen: :mrgreen: .
Nada paciencia, es lo único que hay. Es verdad que son muy listos, para qué algo artificial si tiene el natural a mano.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
por Mariajo
#256934 ¿Y ponerle tu dedo doblado entre los labios?El nudillo, vaya...
Si lo que quiere es succionar y además que sea a su mami pero no que salga alimento, igual te funciona...
Como hábito es la mar de esclavo, pero te puede sacar de algún apuro.
Yo me pasé un viaje de 100 km en coche así y no había manera de quitárselo de la boca...y así durmió y no lloró.

Imagen
por rosalina
#257303 Primero, FELICIDADES¡ Por empezar tan exitosamente la lactancia...

Yo creo que será pasajero, en unos días tus pechos podran regular el "almacenamiento y salida" de la leche y tu bebé podrá succionar cuando quiera comer o solo cuando quiera relajarse.

En relación al chupete, definitivamente Casandra tiene claro que lo que quiere es el pecho de mamá.

Besos.

Imagen
Imagen
Imagen