Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#243887 A mi me parece q la opción de Pilar es la mejor. Les pones contra la espada y la pared. Si tienen dos dedos de frente te dirán q te vayas a casa. Eso si, tú procura llevar mogollón de cosas, q parezca la invasión del bebé :lol:

Tengo un amigo al q han convocado, está de baja por depresión, pues como el dice, se llevó los papeles de loco y le han dicho q no hace falta q asista...

Tú haz presión in situ y nos cuentas.

Un besito y ánimo

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por marzo3
#244011 Ufff. q rollo..... y q poco apoyo a la maternidad por dios... Yo desde luego, lo tengo claro con todo mi cabreo q para allá q voy, con carro, pañales, toallitas, TODO, incluso lo q no usa!!!!!!! y le daría más teta q nunca, y le cambiaba escrupulosamente el pañal cada hora como poco...si a alguien le moleste q ponga una queja formal. A mi tampoco me parece una tontería lo de los medios, no entiendo tanto apoyo a la maternidad, a la conciliación maternal-laboral y después pasan estas cosas...

Que asco. :62:
Avatar de Usuario
por JAM
#244194 Pues eso voy a hacer... Me voy a plantar allí con la niña, los pañales, el bolsón con comida, agua, baberos, y demás... los juguetes de la niña, el carrito... En fin, que cuando me vean a parecer, se van a pensar que me voy a de acampada :lol:
Y espero, ¡¡¡por dios!!!, que me digan que me marche con el circo a mi casa.
Si aun así me dicen que me quede... pues llamaré a mi madre para que recoja a la niña, y que me la traiga cada vez que la niña pida teta y allí mismo que le doy... ¡¡¡Bien seguro!!! Y si le molesta a alguien que no mire. Es que no pienso ni esconderme. Le voy a dar allí, encima de las urnas, jeje...entre los señores votantes... ¡¡¡FULANITO DE TAL...VOTA!!! (y yo con la teta fuera :lol: :lol: )
Me lo tomaré con humor porque si nooooooooo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#244226 Pues sí, hija, tómatelo con humor porque si no vas a estar amargada hasta el domingo.

Tú llévate el circo completo y si al final te tienes que quedar, no dudes en sacar la teta las veces que haga falta. A ver que cara ponen :mrgreen:

Por cierto, ¿sabes si al alcalde de tu pueblo le toca votar en tu colegio?. Lo digo porque si es así, seguro que sales en todos los medios. Supongo que será mucha casualidad, pero quién sabe. De todas maneras no es ninguna tontería lo de llamar a los medios. Hace falta una denuncia pública en vivo y en directo para que por fin las autoridades competentes se den cuenta del valor de la lactancia materna y del cuidado de los niños. Y más en tu caso, que ni siquiera tu marido puede hacerse cargo de ella por estar 'pringao' con las elecciones.

Por favor, síguenos contando y ánimo