Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#234651 Muchas gracias por compartirlo

Me siento muy identificada con lo que explicas, el que te pida pecho antes de ir a dormir ... Berta me coge de la mano, damos un beso a papá y otro a Segis (nuestro perro Segismundo) y nos vamos a dormir, se sube ella solita a su cama, se echa y ya me hace así con su manita para que me ponga a su lado a darle pecho, además sonríe juguetona y se acurruca contra mi. Son unos momentos de complicidad extrema.

Yo estoy en pleno proceso de destete. Pero ese ratito de las noches, sí que espero (egoístamente) que dure un poquito más. Es lo más maravilloso que he vivido en mi vida.

Estoy muy emocionada.

Imagen

Imagen
por titatita
#239178 De verdad que me has hecho llorar muchisimo, realmente que temor tengo a ese momento. Mi hija Sara cumple 2 añitos dentro de 3 dias. Nunca pensé que iba a estar tanto tiempo pero me siento orgullosa de estar todavia asi , con esta relacion entre ella y yo que solo nosotras entendemos verdad???.
Yo que tengo siempre muchas dudas`porque desde el principio no he tenido el apoyo que necesitas: por el cansancio, por las noches sin dormir, por tantas cosas y que mucha gente solo achaca a darle el pecho.
Cuantas veces habré oido: si dejases de darle el pecho se solucionaria, ¿todavia toma teta? que vicio!!!! es demasiado, no es normal.

hace unos dias tuve una reunion en la guarderia con mas padres y la directora( es una guarderia estupenda y le gusta que tengamos contacto con ellos) y aproveche para decirle que habia una empleada a la que no iba a nombrar pero que me habia acusado de retrasar a mi hija en la adaptacion a la comida solida( sara lo escupe casi todo pero poco a poco ya come alguna cosilla que no sea pure) que le debilitaba las encias, etc.
Realmente estas cosas te hacen sentir mal.

al final de la reunion se me acercaron varios padres para felicitarme por esa lactancia tan prolongada y me alegre, me hicieron sentir bien porque
nadie parece comprenderme.

Hoy por ej. he salido de la ducha y ya sabeis segun te ven desnuda lo primero que dice es TETITA jajaja. y me puse a su alturay empezo a acariciarme el pecho y a decir TETITA GUAPA y a besarla , me miraba de reojo como queriendo tomar un poco hasta que le dije, venga te dejo la tetita y se puso a reir como una loca jajaja.

Eso es a lo que tengo miedo de perder y a veces siento que no podre estar mas porque me siento sola.

un saludo a todas. enhorabuena por haber sido la tetita de tu niña.
Avatar de Usuario
por chloé
#239279 precioso, precioso... y q niña tan linda tienes, q formal y q mayor...

Espero poder pasar por esa etapa como tú, sabiendo q he hecho todo lo posible por q dure mientras Chloé disfrute de la lactancia y necesite la teta de mamá.

Eres una campeona, felicidades

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#239409 muy bonito pero tambien muy triste,comienza una etapa pero otra termina aunque a su manera las 2 seran muy dulces,¿sabes? me doy con un canto en los dientes si llego a los 2 años,seria maravilloso enhorabuena sigue asi,gracias por compartilo :114: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239419 A mi me da mucha pena, era bonito cuando Deva lo hacía.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por main
#240868 Me has emocionado y sobre todo me has ayudado. Tengo un niño de 27 meses y una niña de 3. Los dos están mamando y a veces se me hace un poco duro el tandem. A veces pienso en destetar al mayor pero me da mucha pena. Leyendo tus palabras me has dado ánimos a seguir con el tandem mas tiempo. GRACIAS Y ENHORABUENA POR VUESTRA LACTANCIA