- Sab, 16 Feb 2008, 23:41
De verdad que me has hecho llorar muchisimo, realmente que temor tengo a ese momento. Mi hija Sara cumple 2 añitos dentro de 3 dias. Nunca pensé que iba a estar tanto tiempo pero me siento orgullosa de estar todavia asi , con esta relacion entre ella y yo que solo nosotras entendemos verdad???.
Yo que tengo siempre muchas dudas`porque desde el principio no he tenido el apoyo que necesitas: por el cansancio, por las noches sin dormir, por tantas cosas y que mucha gente solo achaca a darle el pecho.
Cuantas veces habré oido: si dejases de darle el pecho se solucionaria, ¿todavia toma teta? que vicio!!!! es demasiado, no es normal.
hace unos dias tuve una reunion en la guarderia con mas padres y la directora( es una guarderia estupenda y le gusta que tengamos contacto con ellos) y aproveche para decirle que habia una empleada a la que no iba a nombrar pero que me habia acusado de retrasar a mi hija en la adaptacion a la comida solida( sara lo escupe casi todo pero poco a poco ya come alguna cosilla que no sea pure) que le debilitaba las encias, etc.
Realmente estas cosas te hacen sentir mal.
al final de la reunion se me acercaron varios padres para felicitarme por esa lactancia tan prolongada y me alegre, me hicieron sentir bien porque
nadie parece comprenderme.
Hoy por ej. he salido de la ducha y ya sabeis segun te ven desnuda lo primero que dice es TETITA jajaja. y me puse a su alturay empezo a acariciarme el pecho y a decir TETITA GUAPA y a besarla , me miraba de reojo como queriendo tomar un poco hasta que le dije, venga te dejo la tetita y se puso a reir como una loca jajaja.
Eso es a lo que tengo miedo de perder y a veces siento que no podre estar mas porque me siento sola.
un saludo a todas. enhorabuena por haber sido la tetita de tu niña.