Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#232209 Trece, por eso los de aros solo me los ponia cuando no me queda otra por la ropa… me daba cosa
De los de algodón con triangulo donde los comprabas? No me suena haber visto ninguno, esa seria una idea guay!!!! Aunque en women secret me suena haber visto alguno…
Los de playtex tendre que mirarlos (son de lactancia, no?) a ver si me paso por la merceria, como esta lactancia va pa largo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#232211 los que te he puesto yo del enlace no tiene esa forma..no se marca para nada el circulo..por lo menos a mi...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#232214 Pues nada, tendre que comprar un buen suje de lactancia, creo que el fallo del mio es que la parte de abajo (la que queda fija) tiene una costura en el filo que es lo que se marca, veo que el tuyo no tiene esa costura y seguramente los de triumph tampoco, habra que mirar!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#232258 De aldodón, de triángulo, pero sin relleno yo he comprado en El Corte Inglés de la marca Punto Blanco. Son muy fuertes, porque las copas están con la tela doble, y estas navidades me he comprado otro en Etam.

Y a mi no me parecen feos. No tienen encajes ni florituras, todo lo más una puntillita por el borde, pero para mi la ropa blanca o negra y de algodón tiene mucho de atractivo, a no ser de tipo de lo que llevan las abuelas (me refiero a bragas que llegan casi hasta las axilas y cosas así), pero con un culotte, una braga baja o un tanga para mi está bien.

Avatar de Usuario
por curiosona
#232336 cristi, esos son los que tengo yo, de oysho, a mi me parecen monisimos (el ultimo que compre es de rayas grises y negras, muy bonito) pero a ver si encuentro eso mismo pero con un poco de "relleno" para no ir marcando pezones :mrgreen:

Imagen

Imagen
por soyelvira
#232344 Mi pobre pecho ha pasado por todo tipo de tallas desde que me quedé embarazada, ahora tengo una 95 y llegué a tener una 115, antes del embaarzo usaba la 100 (vamos, bien cargadita). Yo sí uso de aros, los otros no sujetan, no sé tallas más pequeñas, pero la mía no. Esos que dice Cristi están muy bien. Y para cuando termine la lactancia os puedo decir dos cremas que siempre me han ido muy bien:
La antiestrías ISDIN, difuminó todas las estrías que me salieron a los 14-15 años, pq me aumentó mucho el pecho y se llenó de estrías. Me fue muy bien.
El gel, crema o loción Clarins. Muy buenos para reafirmar el pecho, de verdad que se notan los resultados. Y os lo dice una pechugona (bueno, ya menos).
Mientras tanto uso hidratante a diario.
Tranquilas que el pecho, como el útero vuelve a tonificarse, por eso mientras está blando es importante usar un buen sujetador.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#232347 yo estrias no tengo, pero me interesa lo de clarins (los anticeluliticos puedo decir que son estupendos) te refieres al reafirmante de pecho??

Imagen

Imagen
por soyelvira
#232350 Sí. El mejor es el gel multitensor para el busto, pero no se puede usar durante la lactancia. Los otros sí. El tónico siempre me ha dado buen resultado, pero es caro y como sé que funciona prefiero empezar el tratamiento cuando termine de dar el pecho.
Estos son, parece que el tónico lo han quitado.
http://es.clarins.com/main.cfm?menurubID=14

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#232392 Yo los de triángulo me los he comprado en El Corte Inglés, en Woman SEcrets y vamos donde los veía entraba y me los probaba.
Yo también tengo los pezones siempre empitonados y de siempre los he usado así con relleno, para evitar que se me marquen y porque así no me molestaba el pezón con el roce de la ropa.
Yo en este embarazo no se me han inflamado tanto como con Selena, de hecho tengo menos pecho :cry: :cry: .
Pero los ejercicios que hago en la danza me vienen estupendo para tonificarlos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por curiosona
#232473 soyelvira, del gel tengo un botecito de muestra, ya lo usare ya, jeje muchas gracias

trece, pues voy a comprarme uno con relleno en cuanto lo vea... buena idea si señor!!!!
y he leido bien? danza? que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi me encanta bailar pero ahora con la peque ni de broma (ni dinero ni tiempo asi que bueno.... veo fama y me pongo a bailar en el salon jajaja)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#232596 Elvira, gracias por poner ese link, necesito un gel reafirmante para el pecho pero ya!! que yo tambien sigo con la LM y tambien tengo bastante pecho, pero estoy en plena operación belleza despues de tanto tiempo que no me he dedicado ni un minuto, estoy empezando a comprarme cremitas para la cara, sobras de ojos y mas cositas para verme un poco mas guapa que falta me hace y como dices que hay algun producto que si podemos usar, ¿cual me recomiendas? porfaaaaaaa

Imagen
por soyelvira
#233142 Je, qué bueno, yo tb estoy en plena operación belleza. Y además en operación volver a cocinar, que había perdido las ganas, jeje.

Pues mira, yo sólo conozco las reafirmantes de Clarins y más baratas, más caras, no. Y te puedo asegurar que salvo Clarins no he notado resultado con ninguna crema. Del enlace que puse el gel es bueno, pero no se puede usar durante la lactancia, la leche está pensada para el embarazo y lactancia, osea que sí, pero no es de efecto a corto plazo como el gel. Yo la he usado y no se nota tanto, es para usar de continuo durante la lactancia, y como son 40€ el bote, pues el bolsillo lo nota. Lo que puedes hacer es ir intercambiando con una más barata. Y luego ya cuando termines con la lactancia, pruebas el gel.

Y la verdad, como dice Trece, lo mejor de todo es el ejercicio :roll: , esos ejercicios de poner los brazos cruzados a la altura del pecho y hacer fuerza con las manos. y un buen sujetador.

Besos

ImagenImagen
por Silalbert
#233451 Hola a todas!!!

Yo he usado los de lactancia de women secret y no he quedado nada contenta, después del uso bastante seguido, evidentemente se han dado y no sujetan lo suficiente.

Mi talla habitual es una 85, en el embarazo una 95 y al principio de la lactancia una 100. Ahora estoy con una 90 y uso unos sujetadores de lactancia de la marca Avet, son muy cómodos, sujetan y no son nada caros, unos 20 euros, eso sí, SOLO hay en color blanco. :sad:

Hasta que no acabe la lactancia me recomendaron que durmiera con los sujetadores para que luego no se queden caídas.....ya me entendeis.

Y por lo que hace al peso, en mi caso, a partir del tercer mes y medio, :grin: empecé a perder peso, ya que mi garbancito tragaba que era una pasada. Entonces me quedé con el peso que tenía cuando me quedé embarazada y ahora al cabo de 7 meses peso 4 kilos menos que entonces, la verdad que yo sí que os puedo decir que la lactancia es una pasada, y como bastante eh, :-P que conste, nada de dietas ni nada por el estilo, aunque eso sí tengo un "michelincito" en la barriga, pero confío que todo se pondrá en su sitio.

Un abrazo a todas, y espero haberos ayudado con lo del sujetador.

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#241484 pues duda resuelta, fui al medico por una posible mastitis (llevaba un suje de esos de Oysho de triangulo de algodon) y la gine me dijo que no usara ese tipo de sujes, que no me sujetaba nada y que eso no podia ser... asi que ahora estoy con el de woman secret (que como esta nuevo sujeta bien) y voy a buscar los de playtex

Imagen

Imagen