Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ahora lleva varios dias que toma excelente de uno, le cambio el pañal (rapidisimo pk se inquieta mas k antes), y cuando vamos a la carga con el otro, me pesca de volada y super bien, mama unos segundos, empieza a hacer gestos y luego mueve la cabeza, me empuja con las manos, rasguña, patalea, acaba perdiendo el pezón y a llorar desesperada, se lo doy y lo pesca mal y volvemos a pasar todo el show hasta que la cambio al otro y hace show tmb pero un poco menos, con suerte son solo 2 hrs, pero ahora son 4 o 5 asi, contando tiempos de descanso en los k la calmo antes de ponerla al pecho......... Y se siente horrible, angustiante, incluso he pensado k ella no me kiere, pero realmente espero poder entender pk lo hace ya k no kiero verla tan irritable cuando antes disfrutaba ella mucho de estar en mi pecho acurrucadita.........
Anoche llore de la frustración pk no podia mas, pero ya cuando puedo acostarla, me relajo un rato y agarro fuerzas de nuevo :)