Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#224090 Nada yo no puedo ayudarte mucho pero solo queria darte animos, tiene que ser muy duro al principio sobretodo tener que dejarla tantas horas...

y como soy totalmente analfabeta en el tema de biberones, lo unico que se me ocurre es : porque no le das tambien en el tommy tipee si por la noche lo toma bien ahi?? asi no se hace lio de tetinas no?
si digo una burrada me lo dices, que ya te digo que de bibes no entiendo nada

Imagen
por CLA
#224161 BUENO PUES DECIRTE Q HOY ES MI PRIMER DIA DE TRABAJO DESPUES DE PASAR 2 MES Y 2 DIAS SIN SEPARARME NI DE DIA NI DE NOCHE DE MIS PEQUES....SALI DE CASA LLORANDO PERO DANDO GRACIAS POR PODERLES DEJAR CON MI MADRE ...SANTAS MADRES.....LLEGUE AL TRABAJO HABIENDO DEJADO LECHE SACADA EN LA NEVERA.ME LEVANTE A LAS 8 DESAYUNE Y A LAS 8:15 YA LE ESTABA DANDO LA TETA....CUANDO ME FUI ERAN LAS 8:50(YA OS HE DICHO Q VIVO CERCA DE MI TRABAJO) HE LLAMADO A MI MADRE Y ME DIJO Q LE HABIA DADO UNOS 50 POR EL BIBE DE NUK(POR PRIMERA VEZ LO PROBABA)Y Q LO TOMO TODO Y SE QUEDO DORMIDO....CUANDO YO LLEGUE A LAS 12:15 ASI SEGUIA ASI Q COMI Y LO TUVE Q DESPERTAR A LAS 12:30 MAMO Y SE VOLVIO A QUEDAR DORMIDO AL RATO Y A LAS 15:10 CUANDO LLEGUE ME ESTABA ESPERANDO PARA VOLVER A MAMAR...ASI Q SI TODO SIGUE =ESTARE TRANQUILA....¿COM TE FUE A TI???BESOS Y PERDON POR ALARGARME TANTO
Avatar de Usuario
por Pekes
#224163 ¿Qué tal la vuelta? La verdad que es muy dificil, pero por la lactancia no te preocupes yo creo q ellos saben que no hay nada igual que su TETI!!! :fl

Yo me sacaba leche en el trabajo y se la daban por a medía mañana en un bibi de Avent, yo volvía a casa a comer y le daba pecho y luego por la tarde también...

En tu caso aunque le tengan que dar dos bibis no pasa nada...Además una vez que llegues tú LM exclusiva y el fin de semana puedes hacer lo mismo...Ya veras como todo sale bien...

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por emma77
#224297 Bueno, ya esviernes....

Todo muy bien...el lunes de madrugada mamo unas 2 horas, se durmio y yo me fui a trabajar, se desperto a las 9, se bebio el bibi y se durmio hast a las 12 que tomo otro bibi, yo llegue a las 3 y hizimos un intensivo de teti hasta el MIERCOLES, por la mañana sin despegarnos de la teta hasta las 2.00 que me fui a trabajar, se tomo un bibi a las 4.30 y a las 6 me lo trajo mi novio al trabajo y alli le di, y hoy viernes igual....

Besotes!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Midian
#224899 ¿Qué biberones recomendais para que no extrañe? por ahora sólo ha aceptado uno de Nuk con mimadre, pero no con el padre...uff, lo paso fatal pensando en que no va a querer comer si no estoy yo :cry:

Imagen
por Midian
#225578 al final me ha aceptado los biberones de tommy y el de Chicco :grin:

Imagen