Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#205519 Me parece increible!!

a este paso las madres vamos a tener que quedarnos recluidas en casa, y cuando salgamos ponernos el burka tambien o que??

lo de "por si lloraba" no se sostiene, porque yo también me puedo poner a gritar o a hablar en la biblioteca y nadie me echa por si lo hago. En caso de que lo hiciera, entonces me echan. No al revés.

Bueno y lo mejor los comentarios de algunos... y como bien decis de algunAs, q manda huevos q las mujeres sean las q mas nos ataquen...
la del sacaleches no tiene desperdicio, osea que tengo que ser previsora y sacarme leche antes de salir a cualquier sitio por si al bebe le entra hambre... y para que c...ño esta la teta???

buff esq no puedo, yo nunca he tenido vergüenza de dar de mamar en ningun sitio pero ahora lo hago con mas descaro precisamente por todas estas cosas... para que se vayan acostumbrando!

Imagen