Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#197263 no hace falta, solo ofreceselo en medio de dos tomas de pecho. por ejemplo: pecho para dormir la siesta de la mañana, luego la comida cuando despierta. y para la siesta de la tarde lo mismo: teta para dormirla y cuando despierte, la merienda.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#197665 bueno, pues se ha comido los cereales con zumo de manzana estupendamente y sin cara de asco, asi que asunto zanjado :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#198111 Me alegro!

Un problema menos!
Avatar de Usuario
por Thais
#198177 Me alegro de que vaya bien!!!! Yo no lo he vivido, pero sí sé de casos en los que sólamente con los fines de semana podían seguir con la lactancia.

El pecho se regula según la succión de los bebes y, mientrás hay succión, hay leche!!!!! :mrgreen:

Besos!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#199674
belfi escribió:Si toma leche de formula..no aborrecera el sabor de mi leche?


Belfi, el problema será que le guste la de polvo.
Mi hija estuvo alternando las dos 5 meses.El errror que yo cometí fue darle primero el bibe por la noche y luego pretender que mamara, así que se destetó solita.
Si yo hubiera conocido antes el foro otro gallo hubiera cantado, pero...

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#200977 belfi, yo tuve las mismas dudas que tu, te cuento lo que hice (para mi el sacaleches era un suplicio)
a las 8 teta en la guarde
a las 11.30 le dan pure de verduras con carne (se lo come todo)
a las 3 la recojo y alli mismo mas teta
Por la tarde le doy fruta (le encanta) y a las 7 de la tarde ahora le doy cereales (preparados con agua y con cuchara) Ella tb rechaza el bibe pero adora la cuchara!

Los fines de semana solo teta, aunque eso ya no me sirve porque le gusta mucho comer cosas distintas, eso si, come menos que en la guarde claro

A las 3 semanas de no sacarme leche ni nada en el trabajo me bajo la regla, la semana antes de bajarme yo note que no me daban subidas de leche en la oficina y que no me "sobraba" leche, o sea que no se le salia por la comisura de la boca, pero ella no se quejaba, igual hacia mas tomas pero no te lo se decir porque no llevo la cuenta (a demanda total ya te digo) Una vez que se fue la regla empece otra vez a tener subidas en la oficina y a tener mas leche.

No se si el motivo de la bajada de produccion aquella semana fue la regla u otra cosa, pero como soy muy cabezona y ella no se quedaba con hambre pense que ya se solucionaria, y efectivamente, sin hacer nada todo ha vuelto a la normalidad

En cuanto al fin de semana, no te preocupes, incluso cuando estuve aquella semana "rara" ella tomaba teta sobre todo, a demanda y para mi mas comodo, ahora tengo que hacer comida porque no perdona, jejeje, con lo que mola la teta que no hay que cocinarla!!! O sea que aunque no te saques TE ASEGURO que los findes por las mañanas tendras leche se sobra para ella (con mas tomas o no, pero la tendras)

Eso si, si te baja la produccion o dejas de notar las subidas respira hondo y acuerdate de mi, ya ves que al final no paso nada! Por cierto, me toca de nuevo la regla, ya tengo un grano en la barbilla :cry: solo que esta vez no ha bajado produccion, igual la otra vez coincidio con que estaba malita o algo y mamaba menos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#200985 vaya, o sea que me puede venir la regla en cualquier momento....
con lo bien que se está sin ella...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#200987 lo mio fue matematico, 3 semanas estando 7 horas sin exprimir aquello y llego!
es una lata porque me dolio bte y sin poder tomar ibuprofeno (no le sienta muy bien a mi peque) el paracetamol no me quita tan bien el dolor

Imagen

Imagen