Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#195220 Muchas gracias Andorra por acordarte de mi.
Pues si, así me encuentro.
El día 10 me hicieron los análisis, el lunes que viene tengo los resultados y el 13 me hacen ecografía del cuello. En cuanto tenga resultados te los comento.
Tomaba sólo 25, según el médico es la dosis más baja que se manda, me imagino que por eso la decisión de quitármela toda...
De momento sigo con la peque, disfrutando unas veces más y otras menos de la lactancia pero como tú dices no debe de ser la decisión adecuada en estos momentos lo de dejarla, de eso si que me he dado cuenta.

ImagenImagen
por andorra2004
#196278 Conste que esto incluso no tiene por qué tener que ver con la lactancia. En ocasiones he contestado lo mismo a alguien que ha hablado de separarse de su pareja o de dejar un trabajo. Cuando uno está en una fase de hipotiroidismo y depresión, las decisiones se vuelven peligrosas. Es posible incluso que sólo estés atravesando el tiempo necesario para que tu tiroides se vuelva a poner en marcha, o que se trate de una fase hiper de una tiroiditis, favorecida por el descanso que le ha dado el aporte extra de tiroxina. No tengo ni idea, pero en todo caso necesitas calma antes de decidir nada.

Y cuando la decisión es abandonar algo que te proporciona bienestar, y hormonas tranquilizantes, es todavía menos recomendable tomarla. :lol: