Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#187252 Pobre señora, no sabe lo que se ha perdido. De dénde habrá sacado o dónde habrá oido semejante sandez?. Dar el pecho a tu hijo es una experiencia maravillosa.
Avatar de Usuario
por MARHU
#187360 Me ha encanto bitmajo....

Me uno al sindrome dichoso... pues yo lo llevo con mucho orgullo.
Ayer en la pelu, hugo me pidió teta y yo por supuesto le dí, al lado mio había una sra. la peluquera le dijo "mire fulanita... que bonito como se engancha..." pues la sra. le contestó, eso ya no alimenta y es puro vicio como si fuera un chupete... yo ME MORDÍ LA LENGUA PERO LE IBA A DECIR... SRA. USTED NO SABE QUE EL CHUPETE ES LA BURDA IMITACIÓN DE LA TETA DE LA MADRE???????????????????????
Me limité a decirle con una sorisa muy educada por mi parte, si la verdad que lo utiliza como chupete... pa que me voy a pelear... ya estoy harta de la gente. Adem´´as que le importa a la sra.

Besos y un chupito de leche para brindar a todos los que tienen el SINDROME.

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#187428 Imagen


Derek y yo nos unimos al club del sindrome...

Tan solo ayer, me pidió teta y estábamos en el súpermercado,pues nada, me siento en el piso y el peke a lo suyo!!! :lol: Pasaba la gente y murmuraba...pero como yo estaba taaaaaaaaan ocupada tratando de llenar una papeleta con mis datos ni me enteré lo que sus viperinas lenguas escupíanImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Pekes
#187442
bittmaijo escribió:Lo siento chicas pero sí existe el Síndrome de la TETA. Se reconoce porque el niño está:

Totalmente
Entusiasmado y
También
Alimentado

El que también creo que existe es el de decir tonterías.


Qué bueno Bittmaijo!!!! Esta claro que nuestros niños tienen el Sindrome de la TETA!!!

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por cristi5
#187636 Pues yo no sé porque será, pero precisamente los médicos que son los que más tenían que apoyar la lactancia materna no lo hacen. Quizás influya lo que habeis comentado alguna vez de que en la carrera de medicina no se estudia nada de LM.

Mi maridi¡o también es de los que piensa que los pediatras están pagados por las casas comerciales. Yo creo más bien que son ideas preconcebidas y prejuicios.

por soyelvira
#187653
cristi5 escribió:Pues yo no sé porque será, pero precisamente los médicos que son los que más tenían que apoyar la lactancia materna no lo hacen. Quizás influya lo que habeis comentado alguna vez de que en la carrera de medicina no se estudia nada de LM.

Mi maridi¡o también es de los que piensa que los pediatras están pagados por las casas comerciales. Yo creo más bien que son ideas preconcebidas y prejuicios.


No, no, yo no digo que directamente las casas comerciales paguen a los pediatras, sino que la información que reciben está controlada por las casas comerciales. (aunque se habla de incentivos, no tengo pruebas)
Que pagan los congresos de pediatría es un hecho:

From: Vicky Linares Duran
To: lacmat-l@fmed.uba.ar
Sent: Tuesday, October 03, 2006 12:39 PM
Subject: [lacmat-l] Negativa Congreso Pediatria

Os adjunto un mensaje que me envia el organizador del congreso nacional de pediatria de atención extrahospitalaria que se celebraba en Granada la semana que viene, negandonos finalmente nuestra participación en el congreso. Justo en la semana de la lactancia materna, celebrando los 25 años de comercializacion.
No hago comentarios. Si ibiais a mandar folletos de vuestro grupo, ya no lo hagais.


From: "To: "'Mamilactancia Mamilactancia'" <mamilactancia@hotmail.com>
Date: Tue, 3 Oct 2006 12:07:07 +0200
Estimada VICKY: He tenido algunos problemas con vuestra participación en la exposición comercial. Como sabes dependemos de las industrias alimentarias y farmaceuticas para la economía de nuestros congresos. Nosotros como pediatras SIEMPRE recomendamos la lactancia materna y creemos que es no necesaria
Vuestra presencia en el congreso, pues hay otros “foros” en los que vuestro esfuerzo sí es necesario. Como tambien conoces a nivel Granada todos los años organizamos cursos y uno de los temas casi siempre el la alimentación natural
Por ello me veo en el dilema de decirte que en esta ocasión no puedo aceptar vuestra propuesta.
Ello no impide que otras circunstancias colaboremos en algún proyecto vuestro.
Recibe un afectuoso saludo


http://www.crianzanatural.com/forum/for ... PN=1&TPN=1

Por otra parte, de los libritos que recopilé con información de Lm durante el embarazo, es mucha casualidad que los únicos que hablan de lactancia a demanda, sin horarios, más de 6 meses...vamos todas las recomendaciones de la OMS son los patrocinados por Prenatal y Jonhson¬Johnson, que no tienen nada que ver con la alimentación. Los patrocinados por Nutricia, Danone etc...siempre fallan en algo. Salvo Hero Baby que patrocina el especial de Alimentación de Ser Padres Hoy.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por conso
#187762 ¡VIVA EL SÍNDROME DE LA TETAAAAA! ¡y ABAJO LAS MULTINACIONALES! :mrgreen: :25: :38: