Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154504 Gracias mis niñas :fl :fl

Es q en serio cositas asi, uffffff......le suben el ánimo a cualquier mamá, verdad??

Laura, también, decia mamá, y papá, y tita, pero nunca...y desde entonces, tampoco lo volvió a repetir, fue esa frase Mágica para mi "mamá tetita" :fl .

M hace muxa :lol: cd me decis q está bien educada......y no veais, ya lo conté en otro post, para callar bocas, cd se toca el tema d la lactancia.... le pregunto a mi niña:

Laura, cariño.....como está la tetita de mamá???????????? a lo que ella responde, con gesto de uhmm :39: y frotándose la barriga....(osea bueníííííísima) :mrgreen: y me encanta ver la cara d :shock: de la persona q m dice q como mama con la edad q tiene? ;-)

La verdad, q yo siempre he y disfruto d la lactancia, pero ahora, cd, m coje d la mano, y m sienta en el sofá, para subirse, y descamisarme, y coger su tetita....ufffffffff....no veais lo contenta q m pone..... :mrgreen: