Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#154016 cani, es que va a estar en la guarde 10 horas al dia desde el 17 de septiembre (ya casi con 7 meses gracias a la excedencia) y yo pensaba que directamente no le dieran leche pero creo que son demasiadas horas, y por lo menos a media mañana le den leche mia, luego por la tarde la fruta y en cuanto la recoja yo pues teta (alli mismo si te descuidas)
Ya les dije lo del vasito, ellas preferiran bibe pero creo que me voy a decantar por una guarde mas pequeña con menos niños por cuidadora y que igual se lo dan en vasito, aunque mi niña es muy glotona (si vieras como quiere ya probar la comida que como yo...) y me da la sensacion de que no le va a dar problemas un bibe al dia en la guarde. De tyodos modos me pasare por el apartado de AC

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#154035 Pues si empieza con 7 meses efectivamente no necesita para nada llevar bibes. Por la mañana podrían darle o bien la leche en vasito (a esta edad ya puede usar los de "entrenamiento" con pitorro) o bien una papilla de cereales, luego al medio día las verduras con carne y luego como bien dices la fruta.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por curiosona
#154070 bueno, empieza con 6 meses pero menos horas, pues si, en ppio me sacare la leche para que le den los cereales si acaso. Es que a la pediatra no quiero preguntarle porque es como todos, ya sabes, que si horarios, que si ayuditas, seguro que quiere empezar ya a los 4 meses con la AC...

Imagen

Imagen