Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Os copio el enlace a la página del foro de la revista hola (http://foros.hola.com/jforum/posts/list/1624.page), donde Desiré Sanz (no sé si la conocereis, colabora con el foro de LM de la aeped y tienes varios grupos en internet sobre lactancia), donde se comenta que Javier Cárdenas, periodista ( ) del programa atrevete de Cadena Dial; ha efectuado una serie de comentarios horribles sobre la foto.
No he tenido la oportunidad (¡menos mal!) de oir esos comentarios, pero no me queda por menos que pensar lo de siempre: la maldad está en los ojos de quien mira
Muchos besos
Lajose, A Javier Cárdenas, le puedes llamar periodista; pero la verdad es que buena parte de su carrera se le ha pasado riendose de gente q tiene problemas psicológicos (Carlos Jesús, por ejemplo) y buscando lo que se llaman freaks: los saca en la tele para después machacarlos.
Con esto quiero decir que lo que diga Cárdenas nos debe traer sin cuidado (digo, eh?), al fin y al cabo ha hecho del del descrédito su carta de presentación.
Hombre, si Gabilondo, Francino, o Bassas hicieron esto; entonces sí, hay para quejarse y más; que lo haga Cárdenas es previsible.
Si quereis enviar alguna esta es la direccion
direccion@cadenadial.com
Un beso
Gema, de Javier Cárdenas pongo periodista porque supongo que lo es, no lo sé cierto, y además pongo la admiración porque me sorprende que haga esos comentarios. Suscribo todo lo demás que dices sobre los personajes que ha buscado para reirse de ellos.
Besos.